Soy de: Movistar
Puntos: 124 Movis
Hice portabilidad a: Yoigo
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 15 años
Facturación Media: 75€/mes
Conseguí descuento: Bono de 120 euros en Galaxy S5 o S4
Información adicional: Bueno como empiezo, al final me he animado, y creo que la he cagado como el más común de los novatos, después de tantos amagos (uno por año), y de conseguir Galaxy Note 2 a 16 euros en Junio de 2013, me sorprende que, después de tener una facturación media/alta, me digan que no es una condición para las ofertas, y encima me dicen que el IVA, desde hace un año, se cobra a todos, indistintamente de donde vivan, yo es que me parto. Además, me dicen que las ofertas de Yoigo son las que figuran en la web, y que las tiendas Yoigo no hacen modificaciones de la oferta, cuando siempre las ofertas en tienda son más ventajosas que en web. Juaz!!!, ahora me llega un SMS de Movistar, justito ahora, diciendo "Recuerde, al portarse a otro operador, pasaremos a cobro los posibles importes de su permanencia". No sólo he tenido que quedarme en Movistar, aunque ellos aun no lo saben porque llamé a Yoigo para cancelarla directamente, porque tengo el Servicio de 2ª Línea con ellos, algo que las otras Cías. no ofrecen, sino que por primera vez, me siento abochornado. Encima la tipa que me atendió de Movistar poco más y me dice a la cara mentiroso por lo del IVA y por la oferta de Yoigo. En unos días volveré a intentarlo con Orange a ver que pasa.
Puntos: 124 Movis
Hice portabilidad a: Yoigo
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 15 años
Facturación Media: 75€/mes
Conseguí descuento: Bono de 120 euros en Galaxy S5 o S4
Información adicional: Bueno como empiezo, al final me he animado, y creo que la he cagado como el más común de los novatos, después de tantos amagos (uno por año), y de conseguir Galaxy Note 2 a 16 euros en Junio de 2013, me sorprende que, después de tener una facturación media/alta, me digan que no es una condición para las ofertas, y encima me dicen que el IVA, desde hace un año, se cobra a todos, indistintamente de donde vivan, yo es que me parto. Además, me dicen que las ofertas de Yoigo son las que figuran en la web, y que las tiendas Yoigo no hacen modificaciones de la oferta, cuando siempre las ofertas en tienda son más ventajosas que en web. Juaz!!!, ahora me llega un SMS de Movistar, justito ahora, diciendo "Recuerde, al portarse a otro operador, pasaremos a cobro los posibles importes de su permanencia". No sólo he tenido que quedarme en Movistar, aunque ellos aun no lo saben porque llamé a Yoigo para cancelarla directamente, porque tengo el Servicio de 2ª Línea con ellos, algo que las otras Cías. no ofrecen, sino que por primera vez, me siento abochornado. Encima la tipa que me atendió de Movistar poco más y me dice a la cara mentiroso por lo del IVA y por la oferta de Yoigo. En unos días volveré a intentarlo con Orange a ver que pasa.