• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesesperacion nivel maximo

Nunca he visto morir un PC por una gráfica, y he visto mil gráficas morir por si solas sin llevarse a nada por delante

Que puede morir? en la electrónica todo es posible, pero sería muy raro.
 
Que placa me ajencio? Me da igualla tienda.
La grafica espero no haya petado jaja
 
No se que placa pillar, estan carisimas y quedan modelos que no me llegan a convecner mucho la verdad
 
De Z170 no queda nah de nah, pero de las Z270 quedan aún muy buenas placas que todavía no han terminado de desaparecer, más que nada porque aún queda alguna que otra cogiendo polvo en las estanterías xd

Prime Z270P 118,96€

Z270 Killer SLI 131'95€

Z270 Extreme 4 149,96€

Z270 Taichi 192,95€

Z370 Fatal1ty 244,95€

Saludos!
Que te parece la supercarrier de asrock? la vi por 235 y la pille como no me decian nada x aqui y me corria un poc ode prisa xD
 
Que te parece la supercarrier de asrock? la vi por 235 y la pille como no me decian nada x aqui y me corria un poc ode prisa xD

Que eres el puto amo por haberte pillado esa pedazo de placa xd

Es una pena que no haya posibilidad de hacer una mejora en el procesador porque intel "intentó" cerrar oficialmente esa posibilidad, ahora "extraoficialmente" pues la gente ha hecho modificaciones en la bios y han montado hasta un 9900k xD

Biosmod CoffeeLake . 8700K + Z170 y todas las demás placas madre de 6ª y 7ª.

Saludos!
 
te han puesto un buen listado creo yo, gastaria en funcion del uso mucho OC , o no seria gastar mas o menos dinero, si no me gustara el oc tiraria por algo gama media
 
te han puesto un buen listado creo yo, gastaria en funcion del uso mucho OC , o no seria gastar mas o menos dinero, si no me gustara el oc tiraria por algo gama media
procesador tengo 7700k nuevecito a estrenar por una rma tbn habia mirado para a ver si me podian abonar lo del procesador y montarme un procesador nuevo nuevo pero no dieron la opcion.... t.t
 
Que eres el puto amo por haberte pillado esa pedazo de placa xd

Es una pena que no haya posibilidad de hacer una mejora en el procesador porque intel "intentó" cerrar oficialmente esa posibilidad, ahora "extraoficialmente" pues la gente ha hecho modificaciones en la bios y han montado hasta un 9900k xD

Biosmod CoffeeLake . 8700K + Z170 y todas las demás placas madre de 6ª y 7ª.
aludos!
Ojala porque seria un puntazo.. xD pues mañana me llega la placa a ver que tal se comporta xD leia que era lde lo mejor con 270 y y dude a ese precio, lo que no se para que chrra tanto conector lan jaja
 
siempre puedes vender proce y placa y pillar . lo nuevo . si solo juegas te ira bien pero si utilizas para otros usos a medio plazo se quedara corto , pero eso es una decision muy personal
 
siempre puedes vender proce y placa y pillar . lo nuevo . si solo juegas te ira bien pero si utilizas para otros usos a medio plazo se quedara corto , pero eso es una decision muy personal
Ya e montado toe el pc al final pero hay un par de cosas que no me terminana de convencer como estan..... Lo primero es que la placa tiene un conector de 6 pines de alimentacion extra alado de la grafica que no enteindo muy bien para que es la verdad y la otra es que me da la impresion de que se me calienta mucho el procesador, esta sobre los 54 grados con el wow abierto y me parece mucho que igual no y estoy rallandome por nada xD (Noctua NH-U9B SE2 - Ventilador de PC (1.32 W, Marron, 550 g, 95 x 95 x 125 mm, 12V, 1000 RPM): Amazon.es: Informatica) y otra cosa que me pasa que no se porque es es que me escuchan mucho peor y no e cambiado de micro ni nada...
 
Tiene extras para hacer overclocking y 4 pcie para cuatro gráficas, de ahí a que tengas conectores eps y molex en la placa, tendrás que ajustarla porque en automático le chuta más voltios de los que realmente necesita.

Y por último actualiza los drivers a los más recientes, tendrás que buscar fuera de la página web de asrock porque ciertas placas las han dado de lado.

Saludos!
 
Arriba