Hola a tod@s:
Soy clienta de Yoigo, pero Vodafone me ofreció una tarifa móvil que me interesaba ( 20 euros y llamadas ilimitadas 14 gb).
Decido pasarme a Vodafone, y una vez grabado el consentimiento, desde Yoigo me ofrecen por 16 euros, la misma tarifa con 30gb.
El consentimiento lo grabo el 30 de julio ( y fecha del cambio 6 agosto): pues bien, llevo dos días llamando para cancelar portabilidad, he llamado a diez números mínimo, me han atendido tres operadores que me han confirmado que la portabilidad está cancelada, pero es mentira, la portabilidad sigue adelante. Un cuarto me ha dicho que no tiene constancia de mi portabilidad en el sistema, puesto que le pedí que me enviaran copia escrita del contrato....
En fin, que llevo un cabreo impresionante.....Os agradecería que me aconsejarais....no se que hacer.....
1. Continuar llamando a Vodafone: estoy agotada....los odio y a sus locuciones también....
2. Pongo una queja en el ministerio ( me han dicho que tardan de 3 a 6 meses en resolver.
3. Me quedo en Vodafone ( estoy muy cabreada con ellos).
4. Me quedo en Vodafone y luego vuelvo a Yoigo(retroporabilidad). Mi duda aquí es que se supone que tengo permanencia de un año en Vodafone pero claro, no he cogido ningún terminal, y como no me han enviado el contrato no se cual sería la penalización......Me pueden pedir indemnización por hacer retroportabilidad a Yoigo debido a la permanencia?
Os agradecería vuestra ayuda, gracias de antemano ¡!!?
Soy clienta de Yoigo, pero Vodafone me ofreció una tarifa móvil que me interesaba ( 20 euros y llamadas ilimitadas 14 gb).
Decido pasarme a Vodafone, y una vez grabado el consentimiento, desde Yoigo me ofrecen por 16 euros, la misma tarifa con 30gb.
El consentimiento lo grabo el 30 de julio ( y fecha del cambio 6 agosto): pues bien, llevo dos días llamando para cancelar portabilidad, he llamado a diez números mínimo, me han atendido tres operadores que me han confirmado que la portabilidad está cancelada, pero es mentira, la portabilidad sigue adelante. Un cuarto me ha dicho que no tiene constancia de mi portabilidad en el sistema, puesto que le pedí que me enviaran copia escrita del contrato....
En fin, que llevo un cabreo impresionante.....Os agradecería que me aconsejarais....no se que hacer.....
1. Continuar llamando a Vodafone: estoy agotada....los odio y a sus locuciones también....
2. Pongo una queja en el ministerio ( me han dicho que tardan de 3 a 6 meses en resolver.
3. Me quedo en Vodafone ( estoy muy cabreada con ellos).
4. Me quedo en Vodafone y luego vuelvo a Yoigo(retroporabilidad). Mi duda aquí es que se supone que tengo permanencia de un año en Vodafone pero claro, no he cogido ningún terminal, y como no me han enviado el contrato no se cual sería la penalización......Me pueden pedir indemnización por hacer retroportabilidad a Yoigo debido a la permanencia?
Os agradecería vuestra ayuda, gracias de antemano ¡!!?