• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desesperada: Vodafone no me deja cancelar portabilidad

Sunamunk

Nuevo
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s:

Soy clienta de Yoigo, pero Vodafone me ofreció una tarifa móvil que me interesaba ( 20 euros y llamadas ilimitadas 14 gb).

Decido pasarme a Vodafone, y una vez grabado el consentimiento, desde Yoigo me ofrecen por 16 euros, la misma tarifa con 30gb.

El consentimiento lo grabo el 30 de julio ( y fecha del cambio 6 agosto): pues bien, llevo dos días llamando para cancelar portabilidad, he llamado a diez números mínimo, me han atendido tres operadores que me han confirmado que la portabilidad está cancelada, pero es mentira, la portabilidad sigue adelante. Un cuarto me ha dicho que no tiene constancia de mi portabilidad en el sistema, puesto que le pedí que me enviaran copia escrita del contrato....

En fin, que llevo un cabreo impresionante.....Os agradecería que me aconsejarais....no se que hacer.....

1. Continuar llamando a Vodafone: estoy agotada....los odio y a sus locuciones también....
2. Pongo una queja en el ministerio ( me han dicho que tardan de 3 a 6 meses en resolver.
3. Me quedo en Vodafone ( estoy muy cabreada con ellos).
4. Me quedo en Vodafone y luego vuelvo a Yoigo(retroporabilidad). Mi duda aquí es que se supone que tengo permanencia de un año en Vodafone pero claro, no he cogido ningún terminal, y como no me han enviado el contrato no se cual sería la penalización......Me pueden pedir indemnización por hacer retroportabilidad a Yoigo debido a la permanencia?

Os agradecería vuestra ayuda, gracias de antemano ¡!!?
 
Hola a tod@s:

Soy clienta de Yoigo, pero Vodafone me ofreció una tarifa móvil que me interesaba ( 20 euros y llamadas ilimitadas 14 gb).

Decido pasarme a Vodafone, y una vez grabado el consentimiento, desde Yoigo me ofrecen por 16 euros, la misma tarifa con 30gb.

El consentimiento lo grabo el 30 de julio ( y fecha del cambio 6 agosto): pues bien, llevo dos días llamando para cancelar portabilidad, he llamado a diez números mínimo, me han atendido tres operadores que me han confirmado que la portabilidad está cancelada, pero es mentira, la portabilidad sigue adelante. Un cuarto me ha dicho que no tiene constancia de mi portabilidad en el sistema, puesto que le pedí que me enviaran copia escrita del contrato....

En fin, que llevo un cabreo impresionante.....Os agradecería que me aconsejarais....no se que hacer.....

1. Continuar llamando a Vodafone: estoy agotada....los odio y a sus locuciones también....
2. Pongo una queja en el ministerio ( me han dicho que tardan de 3 a 6 meses en resolver.
3. Me quedo en Vodafone ( estoy muy cabreada con ellos).
4. Me quedo en Vodafone y luego vuelvo a Yoigo(retroporabilidad). Mi duda aquí es que se supone que tengo permanencia de un año en Vodafone pero claro, no he cogido ningún terminal, y como no me han enviado el contrato no se cual sería la penalización......Me pueden pedir indemnización por hacer retroportabilidad a Yoigo debido a la permanencia?

Os agradecería vuestra ayuda, gracias de antemano ¡!!?
Tienes hasta el viernes a las 14h,para cancelar, si es la porta el 6 lunes, insiste, de todas maneras si acabas en vodafone pide retroportabilidad a yoigo, dentro de los (creo) 14 días, puedes desistir el contrato, te cobrarán los días que estés con ellos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
si, al pasar de yoigo a vodafone con el 50% de dto 12 meses te van a poner permanencia de 12 meses y minimo 150 euros de penalizacion

que hacer ....eso sólo cosa tuya
Hola a tod@s:

Soy clienta de Yoigo, pero Vodafone me ofreció una tarifa móvil que me interesaba ( 20 euros y llamadas ilimitadas 14 gb).

Decido pasarme a Vodafone, y una vez grabado el consentimiento, desde Yoigo me ofrecen por 16 euros, la misma tarifa con 30gb.

El consentimiento lo grabo el 30 de julio ( y fecha del cambio 6 agosto): pues bien, llevo dos días llamando para cancelar portabilidad, he llamado a diez números mínimo, me han atendido tres operadores que me han confirmado que la portabilidad está cancelada, pero es mentira, la portabilidad sigue adelante. Un cuarto me ha dicho que no tiene constancia de mi portabilidad en el sistema, puesto que le pedí que me enviaran copia escrita del contrato....

En fin, que llevo un cabreo impresionante.....Os agradecería que me aconsejarais....no se que hacer.....

1. Continuar llamando a Vodafone: estoy agotada....los odio y a sus locuciones también....
2. Pongo una queja en el ministerio ( me han dicho que tardan de 3 a 6 meses en resolver.
3. Me quedo en Vodafone ( estoy muy cabreada con ellos).
4. Me quedo en Vodafone y luego vuelvo a Yoigo(retroporabilidad). Mi duda aquí es que se supone que tengo permanencia de un año en Vodafone pero claro, no he cogido ningún terminal, y como no me han enviado el contrato no se cual sería la penalización......Me pueden pedir indemnización por hacer retroportabilidad a Yoigo debido a la permanencia?

Os agradecería vuestra ayuda, gracias de antemano ¡!!?
 
Cualquier contrato celebrado a distancia tienes un derecho de desestimiento de 14 días naturales, así que en el caso de que te cobraran permanencia sería ilegal y denunciable a la setsi. Necesitas, lógicamente, poder demostrar que has intentado por un medio fehaciente solicitar ese derecho y que no te lo han facilitado.

Saludos
 
puff pero ya le toca ponerse con reclamaciones...y suele ir para largo
Cualquier contrato celebrado a distancia tienes un derecho de desestimiento de 14 días naturales, así que en el caso de que te cobraran permanencia sería ilegal y denunciable a la setsi. Necesitas, lógicamente, poder demostrar que has intentado por un medio fehaciente solicitar ese derecho y que no te lo han facilitado.

Saludos
 
Arriba