• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desesperado, ayuda porfavor

entonces nose que hacer creo que voy a aguntar hasta que deje de funcionar y cuando eso pase pues le pondre una placa 1151 y un pentium de esos
 
en caso de montarme un pentium g4560, que placa base no muy cara recomendariais? me haría cuello de botella con una gtx 960 4gb?
 
en caso de montarme un pentium g4560, que placa base no muy cara recomendariais? me haría cuello de botella con una gtx 960 4gb?

Pues la más barata, alguna B250 y te aseguras el 100% de compatibilidad con el G4560. De RAM para la GTX 960 puedes poner 1x8GB DDR4.

Pero a ver, esto siempre hablando de obtener mejor rendimiento respecto tu FX. Si quieres apuntar más alto para futuras actualizaciones de GPU, sigue siendo algo mejor que el FX pero poco potente a largo plazo... Digamos que es una config. para salir del paso, en tu caso.

-
Con la GTX 960 todo lo contrario, te funcionaría incluso mejor que con el FX que tienes en la mayoría de casos.

COMPRAR:
Pentium G4560 76€
Gigabyte B250M-DS3H 64€
GeiL Pristine DDR4 2133MHz 8GB CL15 74€

TOTAL: 214€


-
VENDER:
FX-8350 80€
8GB RAM DDR3 50€

TOTAL: 130€

-
84€ te costaría el cambio.
 
Le he cambiado la pasta termica para asegurarme de que no se calentaba tanto por eso, al poner el disipador lo he puesto mal y el pc se ha reiniciado una vez solo sl calentarse por no tener bien puesto el disipador ya se lo he puesto bien y arranca , no se reinicia ni nada pero no me coje la pantalla ni por hdmi ni por el otro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Comprueba que la ram esté bien anclada.

Sobre el G4560, estoy con Consultor, pero si te quieres entretener aquí hay debate https://www.elotrolado.net/hilo_consulta-seria-un-error-comprar-el-intel-g4560_2253450
La ram esta bien anclada ya que antes de que pasara eso no las puse bien y pitaba al encender, ya estan bien puestas y no hay ningun pito simplemente no coje la imagen del conector, e probado a quitar y volver a poner la grafica pero sigue igual

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues es raro, ni que te hubiera mirado un tuerto.

Ya sé que no hace falta, pero, con el cambio de pasta térmica ¿sacaste la cpu del socket?
 
Pues es raro, ni que te hubiera mirado un tuerto.

Ya sé que no hace falta, pero, con el cambio de pasta térmica ¿sacaste la cpu del socket?
Si,lo saque y volvi a colocarlo.. madremia nose donde meterme :(

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Realmente, si sin ram pita, es que la cpu es detectada; la cpu no creo que tenga nada que ver.

¿la fuente está bien conectada?

¿tienes otra gráfica con la que probar? aunque sea malucha.

El cable de video sería raro que fuera, aunque no sería el primer caso que tras cambiarlo vuelve a sacar imagen.
 
El clabe no creo que sea porque no tiene porque dejar de funcionar derrepente, la fuente si esta bien conectada y la cpu tampoco puede ser porque sino pitaria o algo, haber si alguien sabe que hacer demientras voy a buscar haber si tengo una grafica antigua y lo pruebo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Realmente todo ha sido tras el calentón, pero para eso están las protecciones, para que no hayan daños.
 
Yo cambiaria de Pc, y te dejas d eproblemas, no hay nada mas tedioso que un Pc problematico, a mi me saca de los nervios.
 
Ahora ya ha salido imagen en pantalla pero han sonado 5 pitidos cortos y seguidos y ha salido esto, perdonad si soy pesado pero esque quiero daros la maxima.informacion
a948069791a10c1cc1dc86f67fd553e3.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Te está diciendo que no encuentra dispositivo de arranque.

Comprueba que los cables del disco duro estén bien conectados.
 
Pero si.no he tocado.ningun cable aparte de el de la grafica y el disipador del cpu

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Comprueba en la bios que lo detecta, y si es así elígelo como primer dispositivo de arranque; luego F10 para guardar los cambios.

Me voy a cenar.
 
Creo que no lo detecta esto es lo que me sale en bios deberia de estar donde pone sata port1
eb42747ad307a2914988d1a324f0cf50.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
como te comentan primero la fuente tan recomendada como mala , esa y otras son las reinas en tiendas como minimo que yo ni entraria , si la placa esta en garantia posiblemente te den la pasta ,o una placa nueva . y si indicas un presupuesto te ayudaran a comprarte algo , de forma desinteresada
 
En esa ultima imagen de bios que pones solo aparece el dvd, no el disco duro, por eso no arranca. Conectalo bien y no te olvides de conectarle el cable de alimentacion.
 
Buenos chicos tras desenchufar y volver a conectar unos cables el ordenador vuelve a funcionar, dia entero para cambiar la pasta termica error tras error... no volvere a tocar mas el pc por mucho que se caliente, cuando muera pues ire a por un pentium g4560 y una placa base normalita , muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba