• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desesperado, ayuda porfavor

Has invertido tiempo, pero no has roto nada y seguro que has aprendido un montón de cosas; yo no lo veo tan mal.

Estoy seguro de que si te pones eres capaz de cambiar los thermal pads; yo no lo he hecho nunca, pero sólo tienes que tener en cuenta el grosor a la hora de comprarlos.

Y ajustar el vcore en bios es una tontería, ir bajando hasta que el sistema no arranque; luego por darle un margen lo subes dos puntos y ya está ¿que algún día jugando se te cuelga? Subes otro punto.
Y tienes FX y placa para largo.

Tengo entendido que los sensores en reposo fallan más que una escopeta de feria, así que mientras sea en idle yo no les daría mucha importancia a las lecturas; las importantes son sobre todo bajo carga.
 
Buenos chicos tras desenchufar y volver a conectar unos cables el ordenador vuelve a funcionar, dia entero para cambiar la pasta termica error tras error... no volvere a tocar mas el pc por mucho que se caliente, cuando muera pues ire a por un pentium g4560 y una placa base normalita , muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Es una pena.

Pero el desconocimiento al comprar, no se sabe qué cosa es mejor que otra, y más aún si hay un mercado más bien bajo (en AM3+) y resulta que la gran mayoría de placas NO SIRVEN.

Si finalmente optas por el G4560 (lo mínimo para tener lo mismo en rendimiento -> incluso mejor), no tendrá nada que ver con los calenturientos FX y sus placas Fritas. Recuerda pedir consejo en caso de desconocimiento.

Un saludo.
 
Has invertido tiempo, pero no has roto nada y seguro que has aprendido un montón de cosas; yo no lo veo tan mal.

Estoy seguro de que si te pones eres capaz de cambiar los thermal pads; yo no lo he hecho nunca, pero sólo tienes que tener en cuenta el grosor a la hora de comprarlos.

Y ajustar el vcore en bios es una tontería, ir bajando hasta que el sistema no arranque; luego por darle un margen lo subes dos puntos y ya está ¿que algún día jugando se te cuelga? Subes otro punto.
Y tienes FX y placa para largo.

Tengo entendido que los sensores en reposo fallan más que una escopeta de feria, así que mientras sea en idle yo no les daría mucha importancia a las lecturas; las importantes son sobre todo bajo carga.
Otro dia mirarle lo de bajarle los voltios, si que es verdad que cuando mas inestable esta es cuando estoy en escritorio sin hacer nada, cuando juego se queda estable la temperatura y si algo de temperatura a bajado de 78 grados a 62 que se me ha puesto ahora para algo a servido! Graciass!


Y si,si algun dia vuelvo a comprar me informare antes jajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo tengo tu mismo procesador que lo pille en octubre de 2016 despues de leer y leer reviews y criticas. Es un buen procesador bajo mi punto de vista y para el uso que yo le doy (trabajo en maquinas virtuales, algun juego ocasional y navegacion web) yo escogi la asus 970 gaming aura y estoy muy contento con la combinacion. Ni un solo fallo. De grafica le meti un rx470 de saphire y a correr. Todos los conponentes los escogi meticulosamente y como te digo estoy muy contento con mi primer pc amd. Sin duda a mi modo de ver, tendre pc para años. Con que dure 5 años mas que suficiente. Es mi experiencia y ahi la dejo! Un saludo y si aun quieres cambiar de placa, pues ya tienes una que yo te recomiendo.
 
Arriba