Buenas.
Yo tengo una 2080 Gigabyte acompañada de un 2600X, juego siempre a 165Hz 2k, incluso este verano con horas seguidas de juego apenas se oye, dispongo de 2 x 140 delante y 1 de 140 en la parte trasera (es decir presión positiva). Además todos mis ventiladores
son PWL, tengo creado un perfil en la bios de forma que a medida que va subiendo la temperatura de la gráfica y la cpu se van revolucionando, para que te hagas una idea ahora mismo la temp de la cpu/gpu es de: 39º/49º y a excepción del ventilador de la cpu el resto están
parados, incluso el de la gráfica. Mi consejo es que metas todos los que puedas delante y uno sacando, yo en la parte de arriba no pondría ninguno. Además de cambiar la gráfica, cambiaría de ensamblador y me volvería a pillar otra 2060 pero esta vez de triple ventilador.
Saludos y suerte.
Buenas Xirifu, muchas gracias por tu mensaje.
En primer lugar voy a tramitar la devolución de mi gráfica y me voy a pasar a la competencia. No a la competencia directa, pero sí a AMD. Optaré por la saphire nitro+ 5700xt.
Ya me ha comentado algún compi del foro que tape la parte superior y ponga la máxima disipación frontal posible, con uno de salida en la parte trasera.
Cuando tenga la gráfica nueva haré unas pruebas tal cual lo tengo ahora y acto seguido pillaré más ventiladores frontales.
Después de eso me tocará estudiar bien eso de crear un perfil y tal