fullkiller1
Usuario Baneado
fullkiller1 le he echado huevos y he cambiado la bios, he puesto esta http://www.overclock.net/t/1544574/gigabyte-gtx-9xx-g1-gaming-h2o-air-bios-tweaking , imagino que es la misma que me ibas a pasar tú (150 power limit, 1.274 voltage).
He hecho unas cuantas pasadas al Unigine Heaven y de momento a 1571mhz core y 3900 las memorias y parece estable, por encima de eso el core salían artifacts. Vamos que tiene toda la pinta de que era el power limit como bien dijiste XD Aún me falta comprobar que esto sea estable jugando un buen puñado de horas, pero tiene pinta de que sí, al menos bastante más que con la Bios Stock.
El RMA de la fuente lo voy a mantener por el dichoso interruptor, pero ahora al menos ya se que no era culpa de la fuente. Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado.
Saludos!
me alegro... si esque no me hacéis caso. jajajajaj
exacto esa es la bios de laithan, y la que yo te iba a pasar, pero veo que eres ágil y lo has echo por tu cuenta, y como verás las temperaturas las tienes que tener similares, si acaso 2 o 3 grados mas en full.
los síntomas eran claros, pero cuando ya me has mentado que te hacia throting, la cosa estaba asegurada. A disfrutarla que eso va como un avión a esas frecuencias.
EDITO: realmente lo que le mete no es 1.74v si no 1.81v aunque el msi nos marque 1.74v ya que la tabla de voltajes esta modificado a 1.81v, si te lees el foro de overclock te darás cuenta que se refieren al error del msi y otros programas de visualización de parámetros de voltaje... abras visto que hay otra que va a 1.31v, abra que probarla no?? xdddd.
un saludo