• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deshojando la margarita (1070ti, 1080 o 2070)

Yo si me tuviera que gastar 500 euretes o más preferiría una 2070. En las reviews que he visto están por delante de la 1080 y bueno con el paso del tiempo los driver supongo que mejorarán la 2070 un poco más

Que eres muy pesado compadre, que no quiere que comentes el hilo y vete con las charlas de Amdero a otro sitio.

Tras unos días con la Gigabyte 2070 más barata he de decir que si buscas 60fps puede con todo, silenciosa y fresca. Una nitidez diferente.
Para más hz según el juego hay que tocar algún filtro.

Tapatalkeado desde el móvil...

Wendiga

Parece que los modelos más básicos de Turing (Windforce o Armor) ya no son tan básicos como lo eran con Pascal o Maxwell. Me han sorprendido ver algunas reviews de ambas, la verdad, no en cuanto a rendimiento, obvio, sino en temperaturas y sonoridad.

Yo pillaría una de las Vega 56 que están vendiendo a 360€ en el BF en PCComp y a tirar millas.

Personalmente prefiero por experiencia el trato con PCC (además de la opción de extensión de garantía) que ahorrarme 40€ y luego tener problemas.

Tapatalkeado desde el móvil...

Totalmente contigo. Estoy en un caso similar y sigo esperando. A ver si el viernes sale alguna oferta concreta que me decante por una cosa u otra, porque ahora mismo todo morralla.
Sino pillaré la Gigabyte 2070 de 540€.
Me gusta mucho la marca, y que sean tres ventis y no dos como antes traían las Windforce me anima bastante.
Respecto a Coolmod, yo prefiero pagar 40€ más en pcc. Hace tres años pille la 1060 allí y aparte de que tardo más de lo que me gustaría, vino rota. Hablé con ellos varias veces y no me solucionaron nada, al revés, me volvieron loco para devolverla con fotos y vídeos.
Por la diferencia prefiero Pcc, que todo son facilidades.