• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deshojando la margarita (1070ti, 1080 o 2070)

Me apunto al carro, estoy como tu y Wendiga.
Yo tengo un 4770k y de momento va a tener que durar por lo menos hasta que salgan las DDR5 para que no sea cambiar por capricho. De todos modos el procesador sigue funcionando de escandalo.
Mi grafica esta rota hace años, la cambie por una 1060 que me llego rota y la devolvi. Tampoco era lo que yo queria asi que me guarde la pasta para pillar una 1070 minimo.
Ahora ya me he subido a una 1080 al menos aunque creo que mi mejor opcion aunque cara seria la 2080, sobretodo la MSI Trio que es la que me gusta.
De momento esperando como muchos al BF, y rezando para que haya alguna oferta en las 2080 o 2070.....y sino tirar por una 1080ti o 1080. Todo dependera de como se porten con las rebajas.
En ultimisima opcion las 70ti estan bastante baratas y yo cambio de una 270X rota, asi que notare el cambio siempre, pero la idea es que dure y tire bien, porque el año que viene espero actualizarme a 1440 144hz.
 
Yo si me tuviera que gastar 500 euretes o más preferiría una 2070. En las reviews que he visto están por delante de la 1080 y bueno con el paso del tiempo los driver supongo que mejorarán la 2070 un poco más
 
Que eres muy pesado compadre, que no quiere que comentes el hilo y vete con las charlas de Amdero a otro sitio.
 
Tras unos días con la Gigabyte 2070 más barata he de decir que si buscas 60fps puede con todo, silenciosa y fresca. Una nitidez diferente.
Para más hz según el juego hay que tocar algún filtro.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Wendiga

Parece que los modelos más básicos de Turing (Windforce o Armor) ya no son tan básicos como lo eran con Pascal o Maxwell. Me han sorprendido ver algunas reviews de ambas, la verdad, no en cuanto a rendimiento, obvio, sino en temperaturas y sonoridad.
 
Yo pillaría una de las Vega 56 que están vendiendo a 360€ en el BF en PCComp y a tirar millas.
 
Personalmente prefiero por experiencia el trato con PCC (además de la opción de extensión de garantía) que ahorrarme 40€ y luego tener problemas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Totalmente contigo. Estoy en un caso similar y sigo esperando. A ver si el viernes sale alguna oferta concreta que me decante por una cosa u otra, porque ahora mismo todo morralla.
Sino pillaré la Gigabyte 2070 de 540€.
Me gusta mucho la marca, y que sean tres ventis y no dos como antes traían las Windforce me anima bastante.
Respecto a Coolmod, yo prefiero pagar 40€ más en pcc. Hace tres años pille la 1060 allí y aparte de que tardo más de lo que me gustaría, vino rota. Hablé con ellos varias veces y no me solucionaron nada, al revés, me volvieron loco para devolverla con fotos y vídeos.
Por la diferencia prefiero Pcc, que todo son facilidades.
 
Arriba