• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desmintiendo el mito de que la Switch tiene juegazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicho esto, que tu no consideres juegazos algunos/muchos títulos que tiene Switch/Nintendo, no quiere decir que sea la verdad, eso dependerá de cada uno.
Es que no es tema gustos, porque a mí en verdad, me gusta Pokémon, Metroid, etc.

Lo que a mí no me gusta y realmente me molesta, es que cojan un juego que han sacado hace años, mejoren solamente los gráficos para que el juego parezca actual y que en muchas ocasiones no sean ni capaces de cambiar la historia. Ese es el tema...

O sea, yo ahora mismo, podría ponerme a jugar al Wii Sports o al Animal Crossing de la GameCube y serán incluso mejores que las versiones que tiene la Switch.
 
existiendo ya portátiles como la DS.
No, ya no existe.
Está descatalogada compañero.
A día de hoy la única máquina que tiene Nintendo en el mercado es la Switch.
El resto está descontinuado por desgracia.

sólo les interesa ganar dinero
Como a todas!
Ninguna empresa piensa en el usuario final más allá que como una fuente de ingresos.
Lo único que sucede es que Nintendo saca cualquier mierda y vende como churros.
Y al parecer eso molesta, salvo cuando lo hace Sony.
Todas las empresas del mundo se crean para ganar dinero, sea en el ámbito que sea.

Lo que a mí no me gusta y realmente me molesta, es que cojan un juego que han sacado hace años, mejoren solamente los gráficos para que el juego parezca actual y que en muchas ocasiones no sean ni capaces de cambiar la historia. Ese es el tema...
Pues eso tiene muy fácil solución.
Dejas de comprar sus productos y listo.
Pero venir aquí a patalear desde luego que no solucionará nada.

Pero en fin, los fanboys siempre vais a defender lo indefendible. Yo al menos intento ser lo más transparente posible, porque sabes qué? Voy a vender mi Steam Deck, porque es verdad, es demasiado grande, pero la tenía que probar. Acabo de descubrir que para viajar, me irá mucho mejor una tablet pequeña Android que tengo, y ya he descubiertos varios juegos muy buenos, que ayer estuve toda la noche enganchado, encima gratuitos. Para que veas que yo no soy fanboy de nada. Solamente soy fan de las marcas que hacen las cosas bien y punto. En ese sentido, también critico negativamente a Valve por no hacer una consola PC más pequeña.
O sea, al final tanto rolllo para terminar dándo la razón?
No era más fácil simplemente callar?
No era más fácil simplemente hacer lo que vas a hacer y quedarte tranquílamente sin armar follón?
Total para finalmente quedarte jugando en una tablet Android.
Que de bien seguro tu movil lo puede hacer igual o mejor.

Si es que al final tendrá razón Alfred en lo de que "hay gente que solamente quiere ver el mundo arder".

En fin compañero.
Disfruta, sea con lo que sea que vayas a jugar.
Que es lo que realmente importa.
Y (sobretodo) deja que la demás gente disfrute con lo que tiene, sobretodo si se lo ha costeado él mismo.

Saludos.

PD:
Si te parece bien cerraré el hilo ya.
Quedo a la espera de confirmación.
 
No, ya no existe.
Está descatalogada compañero.
A día de hoy la única máquina que tiene Nintendo en el mercado es la Switch.
El resto está descontinuado por desgracia.


Como a todas!
Ninguna empresa piensa en el usuario final más allá que como una fuente de ingresos.
Lo único que sucede es que Nintendo saca cualquier mierda y vende como churros.
Y al parecer eso molesta, salvo cuando lo hace Sony.
Todas las empresas del mundo se crean para ganar dinero, sea en el ámbito que sea.


Pues eso tiene muy fácil solución.
Dejas de comprar sus productos y listo.
Pero venir aquí a patalear desde luego que no solucionará nada.


O sea, al final tanto rolllo para terminar dándo la razón?
No era más fácil simplemente callar?
No era más fácil simplemente hacer lo que vas a hacer y quedarte tranquílamente sin armar follón?
Total para finalmente quedarte jugando en una tablet Android.
Que de bien seguro tu movil lo puede hacer igual o mejor.

Si es que al final tendrá razón Alfred en lo de que "hay gente que solamente quiere ver el mundo arder".

En fin compañero.
Disfruta, sea con lo que sea que vayas a jugar.
Que es lo que realmente importa.
Y (sobretodo) deja que la demás gente disfrute con lo que tiene, sobretodo si se lo ha costeado él mismo.

Saludos.

PD:
Si te parece bien cerraré el hilo ya.
Quedo a la espera de confirmación.
A ver no. en seri0... la pleisteision 5 es arte, t0d0s los jueg0s son mejores que los de la xcaja y y elmejorres que la de botón de nontiendo... además que la noentiendo te la puedes llevar de paseo, i sus pilas son mej0res que las de la deck.
¿pOrqu3? pos poke si.... y a tomar x culo.

Luego están los de PC que es tema aparte...
🤣🤣🤣🤣

No ahora en serio de verdad de la buena.
Cada consola tiene su tipo de jugador, no hay consolas malas ni juegos malos.
Para mi tampoco hay juegos imprescindibles.
Simplemente si te gusta un tipo de juego y está en X o Y plataforma, será igual de bueno jugarlo.
 
O sea, al final tanto rolllo para terminar dándo la razón?
En ningún momento te he dado la razón. Sigo pensando que la Steam Deck vale más la pena que la Switch, pero no para alguien que quiere usar una consola portátil en el transporte público, para ese tipo de uso, recomendaría mejor una Aya Neo Air.
No era más fácil simplemente callar?
El motivo principal para crear este tema ha sido para criticar los exclusivos de Nintendo, que desde mi punta de vista, carecen de innovación y buena jugabilidad. Yo ahora mismo estoy jugando al Animal Crossing de la GameCube (emulado en mi PC) y me parece mejor que el New Horizons de Switch.

No se tú, pero yo hubiera agradecido que me hubieran avisado de esto antes de comprarme la Switch y no habría perdido tanto dinero. Si me callo, nadie lo tendrá en cuenta. Es una consola que decidí comprarla porque todo el mundo dice que tiene juegazos, yo la compré para exclusivos de Nintendo y juegos indies, y me ha parecido mala para eso, primero por la calidad de los exclusivos, y segundo porque muchos indies no funcionan a 1080p 60fps en la TV (que es lo mínimo que yo exijo para que se vea decente) y como dije, NO estoy dispuesto a gastar dinero comprando un mismo juego 2 veces (en PC y Switch) para poder jugarlo de manera decente.

Porque, es que en serio, una 3DS o una PSVita de segunda mano me parecen una compra más inteligente. Con ambas podrías jugar a todo el catálogo de 3DS, DS, PSVita y si las hackeas, también de PSP y GBA. Todo a un precio más barato.

Si te parece bien cerraré el hilo ya.
Ciérralo ya, porque diga lo que diga, creo que no vamos a llegar a ningún lado. Al menos ahora la gente ha leído este tema y sabe lo que se puede encontrar si se compra una Switch.
 
Última edición:
En ningún momento te he dado la razón. Sigo pensando que la Steam Deck vale más la pena que la Switch, pero no para alguien que quiere usar una consola portátil en el transporte público, para ese tipo de uso, recomendaría mejor una Aya Neo Air.

El motivo principal para crear este tema ha sido para criticar los exclusivos de Nintendo, que desde mi punta de vista, carecen de innovación y buena jugabilidad. Yo ahora mismo estoy jugando al Animal Crossing de la GameCube (emulado en mi PC) y me parece mejor que el New Horizons de Switch.

No se tú, pero yo hubiera agradecido que me hubieran avisado de esto antes de comprarme la Switch y no habría perdido tanto dinero. Si me callo, nadie lo tendrá en cuenta. Es una consola que decidí comprarla porque todo el mundo dice que tiene juegazos, yo la compré para exclusivos de Nintendo y juegos indies, y me ha parecido mala para eso, primero por la calidad de los exclusivos, y segundo porque muchos indies no funcionan a 1080p 60fps en la TV (que es lo mínimo que yo exijo para que se vea decente) y como dije, NO estoy dispuesto a gastar dinero comprando un mismo juego 2 veces (en PC y Switch) para poder jugarlo de manera decente.

Porque, es que en serio, una compra 3DS o una PSVita me parecen una compra más inteligente. Con ambas podrías jugar a todo el catálogo de 3DS, DS, PSVita y si las hackeas, también de PSP y GBA.


Ciérralo ya, porque diga lo que diga, creo que no vamos a llegar a ningún lado. Al menos ahora la gente ha leído este tema y sabe lo que se puede encontrar si se compra una Switch.
Son opiniones.. para ti no hay juegazos y para la inmensa mayoria si..

Si tu hilo pretendía tener la razón absoluta va a ser que no, es una opinión, como las hay muchas.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que es una switch y que tiene..
 
Son opiniones.. para ti no hay juegazos y para la inmensa mayoria si..

Si tu hilo pretendía tener la razón absoluta va a ser que no, es una opinión, como las hay muchas.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que es una switch y que tiene..
Totalmente, subrayo todo lo que dices.
 
Al menos ahora la gente ha leído este tema y sabe lo que se puede encontrar si se compra una Switch.
Díselo a los 100 millones de usuarios que tienen una de ellas.
Diles lo equivocados que están por tener una.
Y sobretodo, por darles alternativas de igual a igual.

PSVita de segunda mano me parecen una compra más inteligente.
Eso, una consola que ni su propia empresa apoyó en nada.
Y con su extensísimo catálogo, con sus juegazos.
Esa si, claro.

Ciérralo ya, porque diga lo que diga, creo que no vamos a llegar a ningún lado
Si, será mejor.
Porqué a cada comentario que escribes te vas llenando más de gloria.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba