Si lo que no te gusta es ese voltaje de 1.4, los mas sencillo es que pongas el voltaje en normal, y el offset en negativo. Yo tengo una Aorus Master y lo dejé en -0.150, con eso tambien te bajará un poco los Mhz, y perderás un poco de rendimiento, pero vamos, nada que se vaya a notar, excepto perder 200-300 puntos en Cinebench. Si nó, pues como te dicen, haz un oc seguro, con parametros normales, que no le va a pasar nada a la cpu.
Tambien veo que usas una AIO Corsair, no sé si lo has observado, pero iCue hace un efecto "rebote", y los cpu Ryzen "detectan" que necesitan una fuerte demanda de trabajo, y sube las frecuencias, con lo cual sube el voltaje,...y todo esto en idle, sin hacer nada. Si cierras iCue, puedes observar como los voltajes caen incluso por debajo de 1, todo esto en idle, como digo.
Yo ya mandé un correo a soporte, y me dijeron que era un asunto que desconocian, que se lo comunicaban a los compañeros de software, para que lo estudien. El caso es que en su foro ya había varios hilos con esto, pero bueno