• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despues de unos auriculares SOMIC mh463 que auriculares elijo "solo" para jugar a FPS

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Despues de unos auriculares SOMIC mh463 que auriculares elijo "solo" para jugar a FPS

Hola compys, tengo ahora unos Somic mh463, no me van mal, pero la verdad cada vez que juego con mis colegas de de BF4 por el TS3 yo flipo, yo mas o menos se que me llega gente, pero ellos saben por que lado (derecha-izquierda), y yo o soy sordo (puede ser, las discotecas y el bakalao en los 90 eran mi debilidad jajaja) y que los somic no me avisan muy bien "por donde vienen los tiros".

Y todos los colegas llevan 5.1 o 7.1 y me dicen que se nota un huevo de estereo a 5.1 y ya menos de 5.1 a 7.1.

El que creo que me recomedareis sera el Kingston Hyper Xcloud ( o algo asi) lo se, pero ya me paso con los Somic "para jugar estos o los takstar hi2050 para jugar son una pasa" eso decian el los foros y como os repito no oigo por donde vienen.

Asi que me recomendais con un presupuesto maximo de 100 euros.

Mis colegas me han recomendado estos:
Roccat Kave:
http://www.ebay.es/itm/roccat-Kave-...-5mm-Klinke-/171962760177?hash=item2809c77bf1

Speedlink Medusa:
http://www.ebay.es/itm/SPEEDLINK-ME...pfhorer-Mic-/400709134077?hash=item5d4c2026fd

Como veis tampoco se les a ido la cabeza con unos carisimos.

O aun asi seguiriais aconsejando los Kingston Hyper, pero si me dais alguna opcion en 5.1 o 7.1 asi podria tantear.

Mi placa base es una Asus Maximus VII Ranger, la dedicada suena bastante bien, yo en mi anterior pc llevaba metido una dedicada "Asus XonarDG" y parece que suene igual que con la dedicada de la Ranger que tengo ahora.

Gracias y perdon por poner otro post mas de auriculares, pero es por el tema que os estoy sordo o mis Somic no me "ayudan" lo suficiente.

Gracias.

Edito el post para no liar el tema: al final mi mayor problema es que el Jack frontal de la caja debe de estar mal, por que escucho los sonidos al revés, lo que debería oír por el derecho lo oigo por el izquierdo y viceversa.
Y también que no tengo mucho volumen debe ser por lo que no me entero de por donde vienes los tiros.

Me han dicho en Aussar que el jack esta mal, que van a tramitar la garantia, sin problemas.

Ahora mi mujer me a dicho que vaya pensando lo que voy a querer para regalo de navidad y el presupuesto es de 120 euros, algo mejor que los Somic? o le meto una tarjeta dedicada tipo SOUND BLASTER Z, aun que la de mi placa base va muy bien la verdad.

Podria mejorar lo que tengo?
 
Última edición:
Ya eso es un downgrade. Me parece raro lo que dices, en fin. Lo único por ese precio que podría ser un upgrade para jugar serían los Takstar TS671. También te recomiendo que pruebes el 7.1 emulado. (La XonarDG te deja hacer, no sé la integrada de tu placa).

Y si dudas de tu audición: http://music.ece.drexel.edu/hearingtest/

BTW, sé de alguien que comparará los TS671 con los MH463 muy pronto. :roto2:
 
Yo tb lo considero ir a peor. Se suponen de los mejores cascos para gaming por la escena que tienen... pero vamos que deberias probar el 5.1/7.1 virtual de la tarjeta de sonido integrada.

Lo más raro es que me digas que no detectas bien si vienen por la izq/dercha. Eso es algo basico del estero y debes notarlo sobradamente. Otra cosa es delante o atras, pero i/d?????
 
Ves al Otorrino a que te mire porque no es muy normal, he tenido unos Siberia v2 con tarjeta de sonido 5.1 y no llega ni de lejos a la escena de los Somic, es un mundo aparte.

Eso de que se nota un huevo de 5.1 o 7.1 a estéreo para saber por donde pegan los tiros me parece una tontería, a no ser que sean 5.1 o 7.1 reales, ahí si puedes notar algo mejor y no va a ser mucho más, estoy seguro. Y repito, reales!!
 
Los roccat kave tienen 5.1 real.

Para mi posicionaban mejor que mi actual takstar pro80.



Enviado desde Meizu m2 note.
 
Izquierda-derecha es algo basico en el stereo, distribuido por el paneo de cada pista. Vamos, que los auriculares no deben ser. Mira como tienes configurado el sonido en los juegos y en la tarjeta de sonido.


Enviado desde Tapatalk
 
Hola a todos, gracias por los comentarios, e a dicho un colega que debería subir el volumen del juego bastante más, suelo tenerlo bastante bajo, pero creía que aún estando bajito debería oír los pasos de la gente, pero ellos lo tienen bastante alto.

Así que esta tarde le daré caña al los somic, a ver su así oigo algo.

Ya me estrenaba.
 
De todos modos mira que no tengas algo en mono, prueba con algo que puedas modificar el paneo del audio.


Enviado desde Tapatalk
 
Sino el test de windows o esto, el paneo deberias de escucharlo al volumen que sea.

http://youtu.be/dvqbq_0jZ_U


Enviado desde Tapatalk
 
Bueno, despues de air el enlace que me a enviado Dawfliz@ me dado cuenta de una cosa, todo se me escucha al reves, cuando debe de orise el derecho se me oye el izquierdo y al reves.

Vaya tela, voy a provar otros auri que tengo haber si son los auris o el pc.

Edito: se me escuchan todos los auris que tengo al reves, me imagino que sera una tonteria al montarlo (aussar), voy a ver si lo puedo solucionar yo o les pregunto a los de aussar.
 
¿Te los estas poniendo todos del reves? jajajaja

Puede ser el conector a placa mal montado, prueba en el conector trasero de la placa y si se soluciona confirmado
 
Ostis lo último que me imaginaba yo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
¿Te los estas poniendo todos del reves? jajajaja

Puede ser el conector a placa mal montado, prueba en el conector trasero de la placa y si se soluciona confirmado
Ya lo e conectado a la placa y funciona perfecto.
Debe de ser conector del Jack de la caja que está mal, por que el Jack esta conectado a la placa base por audio HD, así que no es que este mal conectado a la placa, el audio HD solo se puede poner en una posicion.

Ostis lo último que me imaginaba yo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues dímelo a mi, para volverse loco, oigo pasos por un lado y me vienen por otro.

Llevo 3 meses con el PC y no me había dando cuenta aún.

Ya les e envía u email a los de aussar haber que hacemos.
 
En resumen, nunca uséis el puerto frontal del PC, sin importar la caja que sea.
 
En resumen, nunca uséis el puerto frontal del PC, sin importar la caja que sea.
Es que tengo altavoces puestos en la conexión de la placa, no quería estar enchufando y desenchufado.
Por que no podré conectar los auriculares y los altavoces en diferente entrada de audio de la placa base (Asus maximus VII ranger).

En mi anterior pc tenia puesto con un adaptador las dos cosas en en mismo conector, cuando escuchaba por los auriculares no había problema (apagaba los altavoces logístec 2.1), pero a la inversa los auriculares seguían funcionado.
Esta solución es la que menos me gusta.
 
Es que tengo altavoces puestos en la conexión de la placa, no quería estar enchufando y desenchufado.
Por que no podré conectar los auriculares y los altavoces en diferente entrada de audio de la placa base (Asus maximus VII ranger).

En mi anterior pc tenia puesto con un adaptador las dos cosas en en mismo conector, cuando escuchaba por los auriculares no había problema (apagaba los altavoces logístec 2.1), pero a la inversa los auriculares seguían funcionado.
Esta solución es la que menos me gusta.

Yo en el CSGO me ocurre lo mismo. Me compré los Turtle Beach Ear Force Kilo (Edición COD BO2) cuando salieron hacer 2-3 años y los sigo teniendo. El estereo es tremendo. Se con exactitud por donde vienen. En su momento costaban 80€. Hace 6 meses le compré los mismos a un amigo por su cumple a 25€, y le van de maravilla. Ahora edito el post y te mando unas fotos. En ECI los venden a 50€ creo debido a que ya tienen mucho tiempo.

No tengo ni idea si será problema de tus oidos o simplemente que tus cascos están a medio dañar o totalmente dañados. Tampoco sé si lo tendrán integrado, y ahora no tengo tiempo para googlear. :rota2:
 
Yo en el CSGO me ocurre lo mismo. Me compré los Turtle Beach Ear Force Kilo (Edición COD BO2) cuando salieron hacer 2-3 años y los sigo teniendo. El estereo es tremendo. Se con exactitud por donde vienen. En su momento costaban 80€. Hace 6 meses le compré los mismos a un amigo por su cumple a 25€, y le van de maravilla. Ahora edito el post y te mando unas fotos. En ECI los venden a 50€ creo debido a que ya tienen mucho tiempo.

No tengo ni idea si será problema de tus oidos o simplemente que tus cascos están a medio dañar o totalmente dañados. Tampoco sé si lo tendrán integrado, y ahora no tengo tiempo para googlear. :rota2:

Gracias por tu opinión, ayer me di cuenta que el Jack frontal de la caja me saca el sonido al revés, o sea oído por el derecho lo que debería oír en el izquierdo y viceversa.

Por eso no me enteraba de nada, y bueno por que el sonido no lo tenía mil alto.

Haber su me solucionan el problema del Jack de la caja.
 
Bueno, despues de air el enlace que me a enviado Dawfliz@ me dado cuenta de una cosa, todo se me escucha al reves, cuando debe de orise el derecho se me oye el izquierdo y al reves.

Vaya tela, voy a provar otros auri que tengo haber si son los auris o el pc.

Edito: se me escuchan todos los auris que tengo al reves, me imagino que sera una tonteria al montarlo (aussar), voy a ver si lo puedo solucionar yo o les pregunto a los de aussar.
Con mi caja (xigmatek utgard) me pasa lo mismo.

Los conecto al conector trasero y no le di mas vueltas

Yo también tengo esos cascos y me parecen bastante buenos para lo que cuestan

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
 
Buen ya me han contestado los de Aussar, me dicen que lo que quiera o desmonto yo los jacks con su cableado y se los envio o les envio la caja entera y me lo solucionan ellos, que seguramente sea que los cables esten cruzados.

Creo que voy a desmontarlo yo y se lo enviare.
 
Más cómodo es, así no te quedas sin el equipo.
 
Arriba