• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despues de unos auriculares SOMIC mh463 que auriculares elijo "solo" para jugar a FPS

Pues mira, al final con la tontería de mi paja mental con el paneo, te has ahorrado comprar unos auriculares nuevos y algo todavía muchísimo mejor, te has ahorrado comprar unos 7.1 (soy muy hater de los headset 7.1 :sisi3). Y encima te has dado cuenta de otro problema del pc.

En fin, que se solucione rápido y me alegro ;)


Enviado desde Tapatalk
 
Pues mira, al final con la tontería de mi paja mental con el paneo, te has ahorrado comprar unos auriculares nuevos y algo todavía muchísimo mejor, te has ahorrado comprar unos 7.1 (soy muy hater de los headset 7.1 :sisi3). Y encima te has dado cuenta de otro problema del pc.

En fin, que se solucione rápido y me alegro ;)


Enviado desde Tapatalk

Pues la verdad que si, gracias a hacer las pruebas esas de YouTube me di cuenta que estaba mal el Jack.

Gracias.

Mañana vienen a recogerlo, así lo mirarán en sus Sara.
 
Bueno vuelvo otra vez a incordiar jajaja, la jefa me a dicho que vaya pensando que quiero para regalo de navidades y estaba pensado si cambiar los Somic por algo mejor (solo si vale la pena) o ponerle una tarjeta dedicada a el pc, aunque la placa base qeu tengo me va muy bien la integrada.

El presupuesto es de nos 120 euros.

Gracias.
 
Si vas con integrada, pillar tarjeta aparte, lo agradeceras tu y tus oidos.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba