• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Destiny 2

Ayer estuve jugando un ratillo mas, me meti en el crisol yo con LVL 8 todo contento y me partieron la cara fuerte, el matchmaking me puso con 4 tios a LVL 20....
En el crisol la ventajas por nivel desaparecen, pero obviamente el equipamiento... Pues... mejor esperar a subir y equiparse.
Aunque ya he visto a gente con todo el set amarillo, supongo que habrán pasado por caja...

El contenido PvE es realmente escaso, no me extraña que lancen el DLC tan rápido.
Habrá que ver si los eventos y demás es suficiente para entretener.
Eso sí, el juego va fluido como la seda.
 
yo ayer por la noche pude probarlo un poco las primeras misiones hasta llegar al nuevo "pueblo/basee", y la verdad que lo que jugue me encanto. El juego es un espectaculo visual, y la banda sonora es me parecio brutal.

Con una gtx1080 y el preset alto el juego va a 4K/60fps, a falta de tocar un poco las confuiguraciones y buscar lo ideal.

La parte negativa que en principio este prohibido utilizar programas de terceros para monitorizar y que se lea por ahi que esten baneando gente por su uso... A ver si esto se aclara y se pueden empezar a utlizar
 
Ayer estuve jugando un ratillo mas, me meti en el crisol yo con LVL 8 todo contento y me partieron la cara fuerte, el matchmaking me puso con 4 tios a LVL 20....

Como dice Wendiga en PVP el nivel no influye para nada, no hace mas daño un nivel 20 que uno que sea nivel 3, aunque si que el equipamiento que llevas te cambia. Quiero decir, si los dos llevais el mismo arma, el daño es el mismo, pero si uno de los dos lleva una arma exotica con habilidades extras, eso si se va a notar.
Wendiga Yo también tengo la sensación de que hay poquito contenido en PVE, di que vengo del Destiny 1 con todos los dlcs y quizas por eso noto que es poco contenido...
 
Como dice Wendiga en PVP el nivel no influye para nada, no hace mas daño un nivel 20 que uno que sea nivel 3, aunque si que el equipamiento que llevas te cambia. Quiero decir, si los dos llevais el mismo arma, el daño es el mismo, pero si uno de los dos lleva una arma exotica con habilidades extras, eso si se va a notar.
Wendiga Yo también tengo la sensación de que hay poquito contenido en PVE, di que vengo del Destiny 1 con todos los dlcs y quizas por eso noto que es poco contenido...
Ya se que no influye pero lvl alto significa equipamiento alto. Ahí las cosas cambian. Pa cuando clan del Chapuzas? Yo me quedé en la última misión del planeta Titán. Y en el primero de equipamiento amarillo solo podías tener dos piezas a la vez equipadas si no me etivoco, eso lo quitaron ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si alguien crea clan , contad conmigo y con mi hermano , compramos el juego ayer los dos.
 
Pues esta noche mismamente miro para crearlo.

Creo que creare otro hilo por no llenar este con el tema clan, y dejarlo solo para opiniones, que seguro que a los que esten dudando en comprarlo les vendrá mejor.
 
El clan sera el mejor aliciente pa comprarlo ;D
 
A mi la campaña me está gustando bastante y con HDR se ve increíble el juego. Eso sí, el ajuste profundidad de campo está rotísimo, si lo pones en alto bien, si lo pones en muy alto te baja el rendimiento el 50%.
Si queréis Clan del chapuzas yo me uno. No sé ni lo que es una Raid, Hulio.

Ese HDR es el que viene en las opciones del juego¿?... será un sucedáneo supongo... ya que me deja activarlo sin tener monitor HDR y creo notar menos nitidez.

Un saludo!
 
currinxe ¿ te llego al final el pg258q ? ¿te han decepcionado mucho los colores ?

saludos

Si señor, me llegó, perdona que no te escribiera, la verdad que estoy muy contento con la representación de los colores configurándolo como en tftcentral, brillo al 1 pero es más que suficiente y más cuando suelo usar el pc a oscuras ;) ..., lo que me tiene en vilo es que el gsync se me ha desactivado varias veces estando navegando por internet y en el mismo escritorio, esta mediodía lo dejé con la lucecita roja (gsync activado) y cuando he bajado estaba con la lucecita blanca :S ..., he desinstalado los drivers por DDU, instalado los nuevos 388 y esta tarde cuando lo vuelva a encender seguiré probando...; no tengo actualizado aún el windows10, he leído que la actualización de primavera (actualización que sí tengo)... daba fallos con el gsync en modo ventana, tengo pendiente actualizar a la falls pero miedo me da...

Por lo demás... decirte que es una gozada jugar a Destiny 2 a una media de 90fps con un 5820k y una 980ti (este finde hago cambio a un 7820x con una 1080ti xD)

Saludines!!

Saludines :)
 
Si señor, me llegó, perdona que no te escribiera, la verdad que estoy muy contento con la representación de los colores configurándolo como en tftcentral, brillo al 1 pero es más que suficiente y más cuando suelo usar el pc a oscuras ;) ..., lo que me tiene en vilo es que el gsync se me ha desactivado varias veces estando navegando por internet y en el mismo escritorio, esta mediodía lo dejé con la lucecita roja (gsync activado) y cuando he bajado estaba con la lucecita blanca :S ..., he desinstalado los drivers por DDU, instalado los nuevos 388 y esta tarde cuando lo vuelva a encender seguiré probando...; no tengo actualizado aún el windows10, he leído que la actualización de primavera (actualización que sí tengo)... daba fallos con el gsync en modo ventana, tengo pendiente actualizar a la falls pero miedo me da...

Por lo demás... decirte que es una gozada jugar a Destiny 2 a una media de 90fps con un 5820k y una 980ti (este finde hago cambio a un 7820x con una 1080ti xD)

Saludines!!

Saludines :)

Me alegro que no te decepcionara los colores.Pensaba que después de haber probado tantos tipos de paneles te decepcionaría un TN . Por cierto, he leido que el brillo no se pude bajar mucho, Dices que lo tienes al 1 ¿eso es el mínimo? A mi me gusta bajar muchísimo el brillo para que no me canse la vista ¿has notado que se te canse la vista mas que con otros monitores, o igual ??

Sobre los problemas con el gsync no tengo ni idea. Lo que si lei hace unos dias en otro foro es que gsync a algunos les daba problemas con el update creators y con el fall creators. Por el precio que tiene el modulo gsync la verdad es que deberia ir siempre perfecto. Si pillo ese monitor para probarlo te dire que tal me va, aunque yo ahora tengo una 780ti, no se que tal ira gsync con el.

Ya no te pregunto mas porque no quiero ensuciar el hilo, gracias
 
Hola :)

Lo he probado en PC y trea muchas restricciones en cuanto a utilizar programas de terceros en cuanto a medicion sea de temperatura, fps, uso, etc. El multijugador estuve leyendo en reddit tienen problemas tanto en cooperativo como jugador contra jugador, teniendo baneos masivos sin aparente razon.

En mi caso particular al jugarlo senti que estaba ante una expancion o un DLC del primer juego. No vi cambios radicales en ninguno de sus apartados, y aunque lo han disfrazado de un pay to fast, pero es un pay to win.

saludos
 
Tiene contador de fps..., qué necesidad hay de más¿? xD..., los juegos son para disfrutarlos y los "benches" para eso mismo... temperaturas y tal..., tener tu cpu y demás componentes de acorde para poder jugar a Destiny2 sin tener que estar pendiente de temperaturas y demás leches xDD... yo demasiado tengo los fps puestos... al final los quitaré porque no lo miro jaja, sólo cuando estoy con la nave a 240hz jajaja

Saludos!!
 
Buenos dias,

Alguien esta experimentando congelaciones de unos 2/3segundos con el juego? La musica sigue y al rato vuelve, pero muchas veces termina en muerte cuando se congela en una situacion "incomoda".

Tengo un 1600x + 1080.

Un saludo
 
Yo no y ninguno del grupo con el que juego ha comentado nada similar.

Si algunas desconexiones, muy pocas, por errores de servidor y algunas pantallas de carga con espera más larga de lo habitual.
Pero congelaciones, tirones o lag nada de nada.
 
Yo no y ninguno del grupo con el que juego ha comentado nada similar.

Si algunas desconexiones, muy pocas, por errores de servidor y algunas pantallas de carga con espera más larga de lo habitual.
Pero congelaciones, tirones o lag nada de nada.
Gracias por contestar wendiga, alguno juega con ryzen? tengo otro conocido con un r7 y un sli de 1080ti que tambien sufre estas congelaciones
 
No, me parece que todos Intel, hay uno con AMD pero en gráfica.
 
No, me parece que todos Intel, hay uno con AMD pero en gráfica.
por los foros de bungie tambien he visto gente con intel y con estos freezes... a ver si con una actualizacion o algo le dan solucion que es bastante molesto.
 
El miércoles meten un parche para solucionar diversos errores, espérate a ver.
 
El miércoles meten un parche para solucionar diversos errores, espérate a ver.
a ver a ver, he leido por ahi que a algunos activando vsync les va bien, a la tarde hare la prueba.
 
Bueno, solo comentar que activando el vsync las congelaciones han desaparecido. Lo pongo por aqui por si alguien mas tiene el mismo problema.
 
Arriba