• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolución Coolicool !!

Cuando las cosas van mal manos_magicas, lo que recomiendo es tirar de Paypal, y te deberías quedar con el dinero y lo que hayas comprado..

Vaya que sí. No lo pensé y pagué simplemente con tarjeta ya que la que tengo asignada a PayPal es de recarga y por no ir al banco y tal... A partir de ahora PayPal siempre.

Que te parece mover el hilo al sub-foro de esta gente? Tendrá más visibilidad? No espero que el CM de por aquí me ayude en nada, eso está claro, pero que al menos vayan quedando retratados y la gente vaya dándose cuenta de que comprar con ellos es un dolor de cabeza si tienes que tirar de servicio post-venta.

Después de que una vez que les envías el móvil son capaces de inventarse mil averías, no se si mejor quedármelo jodido, o seguir para adelante. Pero es que llega un punto que hasta me da igual perder el dinero, meses de trámites y cabreos. Lo más importante es que se vea como funcionan.

Un saludo.
 
Vaya que sí. No lo pensé y pagué simplemente con tarjeta ya que la que tengo asignada a PayPal es de recarga y por no ir al banco y tal... A partir de ahora PayPal siempre.

Que te parece mover el hilo al sub-foro de esta gente? Tendrá más visibilidad? No espero que el CM de por aquí me ayude en nada, eso está claro, pero que al menos vayan quedando retratados y la gente vaya dándose cuenta de que comprar con ellos es un dolor de cabeza si tienes que tirar de servicio post-venta.

Después de que una vez que les envías el móvil son capaces de inventarse mil averías, no se si mejor quedármelo jodido, o seguir para adelante. Pero es que llega un punto que hasta me da igual perder el dinero, meses de trámites y cabreos. Lo más importante es que se vea como funcionan.

Un saludo.
Eso no es algo nuevo. Ocurre con todas las paginas chinas. Te puedes volver loco para tirar de garantia con ellos y una vez que les llegue el movil alli, te van a echar la culpa ati de cualquier problema. Alegan mal uso y listo.

Ahi esta la diferencia entre comprar baratoca china, o comprar mas caro con garantia en españa. Por ejemplo, jiayu.es con su garantia española y cualquier jiayu en coolicool o gearbest...
 
Eso no es algo nuevo. Ocurre con todas las paginas chinas. Te puedes volver loco para tirar de garantia con ellos y una vez que les llegue el movil alli, te van a echar la culpa ati de cualquier problema. Alegan mal uso y listo.

Ahi esta la diferencia entre comprar baratoca china, o comprar mas caro con garantia en españa. Por ejemplo, jiayu.es con su garantia española y cualquier jiayu en coolicool o gearbest...

Gracias Joan, como he dicho compré por impulso, no es mi estilo normal, debería sin duda haberme informado bien de dónde compraba y mira que lo tenía fácil. A veces pues uno se equivoca...

Aprender es lo mejor que voy a extraer de todo esto. Lo tengo claro, una y no más... o como dices, si compras chino pues que sea con garantías. Me estuve mirando los Jiayu y lástima que no tenían aún el F2 en Jiayu.es... además siendo yo algo manazas, el que el Hammer fuera "resistente" me llamó la atención...

Un saludo !
 
Por eso mismo, siempre puedes comprar a china, cuando haya un problema, en todas pasará lo mismo... pero con Paypal a tu lado, en los casos más extremos, siempre sales ganando.
 
Arriba