• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion de producto

juangarza91

Chapucillas
Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda para proceder con la devolución de un móvil, que adquirí en Coolicool

XIAOMI HONGMI REDMI 1S MSM8228 1.6GHz 4.7 Pulgadas HD Pantalla MIUI V5(Soporte Android 4.3) 3G Smartphone

Código de la orden:20140826961967

El movil me llego este martes, tengo entendido que tengo 7 dias para devolverlo. Quisiera saber que pasos debo seguir y cuanto me podrían costar los portes.

Recibí el movil el dia 16/09/2014

Pero cual es el motivo de la devolución? te falla? algún problema o algo?

Envío no sé la verdad...

El móvil se reinicia constantemente, en el día de hoy se ha reiniciado 4 veces sin venir a cuento (1 de ellas he venido de la calle, me dejé el movil en casa y cuando llegue me pedía el código SIM).
La traducción a español digamos que es bastante corta, ya que multitud de opciones y secciones del móvil aparecen en inglés.

La verdad es que estoy un poco descontento con el teléfono. Espero que podáis ayudarme.

Has probado a actualizar el sistema operativo? eso es problema de software claramente.

Si, lo actualicé todo nada mas llegarme el movil, pero lo sigue haciendo.

Y la verdad es que si esto me lo hace en menos de una semana ni quiero imaginarme como funcionará dentro de varios meses.

Y ya que estoy dentro de los 7 días de devolución, quisiera devolverlo y obtener el reembolso de mi compra.

Es cuestión de software, seríaa dedicarle tiempo, ponerle una custom ROM de MIUI y listo.

Precio no sé, míralo por www.correos.es

Y para devolución, mánadale a CooliCool un mensaje privado para que te diga a donde enviarlo, aunque sin batería, ya que no se pueden enviar baterías.

En el tema de ROMs estoy muy muy pegado, mis conocimientos son nulos, y mas con MIUI.
Le envié el MP a Coolicool ayer, aver que me contesta.

Hola,

Si quieres devolver el movil, tienes ponerte contacto con nuestro servicio(support@coolicool.com).
Y nuestro servicio va a contestarte los pasos de la devolución.

A lo mejor es que el sistema no es muy estable, nos lo puedes enviar y podemos actualizar el sistema para ti, no te preocupes.

Saludos.

Les envié el e-mail el sábado por la noche, pero aún no me han contestado.
¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo? Que el e-mail se lo mande el día 21/09/2014 y no quiero que se pase el plazo de devolución.

Se los comento para que te den prioridad, que lo tuyo no puede pasarse de plazo.

Gracias Borja.

Sí, no te preocupes por el plazo, vamos a darte prioridad. Los fines de semana no trabajamos, y estos días vamos a contestarte el correo lo antes posible.

Coolicool en caso de devolucion, la vuelta del producto ¿la tendría que pagar yo o vosotros os aceis cargo de los gastos de envío?

a02df136c752932549a8917f2434f7d3.jpg

34e5b840f0879691ac78e97796f33d1d.jpg
692c582a54e6f8a3e4c9ccdaa6a7a7a9.jpg
f71d749de3850f2784c4c88e4f0cfd54.jpg

Por cierto aqui unas fotos de cuando digo que la traduccion al español es digamos que.......mas bien es un spanglish.

Es no hay "traducciones", aparte del ingles y chino no dan suporte a ningún otro idioma. Todo lo que hay esta echo por la comunidad y según mi experiencia es una mierda traducir (cambias una linea y peta toda la app).

Pues... no debería de ser así... cuando lo encendiste te dejó elegir idioma?

Si te dejó elegir idioma y te sale así... no descartaría hasta una imitación, no me jodas...

Si no te dejó, restablece de fábrica.

Creo recordar que me dio a elegir idioma.

Probé a poner diferentes tipos de español a ver si tenia tb el mismo problema, y todos con los mismos fallos que aquí reflejo.