• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion de producto

Borja he restablecido de fábrica, me ha dado a elegir idioma y la traducción es igual de imprecisa como en las fotos que antes puse.
e46109e602a06f2dfe2d2de24bba12c4.jpg

Por cierto ahora que me acuerdo, lo que no me parece normal (es la primera vez que lo veo en mi vida) es que me salte publicidad de una app en el menú principal [emoji53] [emoji53]
WTF??

PD: support@coolicool.com directamente pasa de mis emails, 1 solo email de contestación en 3 días.....si esto sigue asi mucho me temo que me saldrá mas rentable hablar con PayPal para el tema del pago. [emoji19]

Es no hay "traducciones", aparte del ingles y chino no dan suporte a ningún otro idioma. Todo lo que hay esta echo por la comunidad y según mi experiencia es una mierda traducir (cambias una linea y peta toda la app).
Pues no se que decir, tengo un amigo que tiene el mismo móvil (es mas lo compré porque lo vi y me dio muy buenas sensaciones) y estaba totalmente en español, todas las secciones y menus, cosa que en el mío no cuando los compare. [emoji45]

Bueno support@coolicool acaba de enviarme un correo donde por 2° vez me pide un video con el problema, cosa que como ya le he explicado varias veces no puedo, ya que se trata de un problema puntual e impredecible.
Hay veces que el móvil puede estar seis horas sin reiniciarse y otras veces pasan dos horas y se ha reiniciado 4. No es un problema que yo pueda causar queriendo, si pudiera ya lo habría echo
Pero se ve que a ellos les da igual.

Hola amigo,

Después de que confiremamos este problema, vamos a responder en el correo la solución de este problema. No te preocupes.

Saludos.

Por cierto ahora que me acuerdo, lo que no me parece normal (es la primera vez que lo veo en mi vida) es que me salte publicidad de una app en el menú principal [emoji53] [emoji53]
WTF??

PD: support@coolicool.com directamente pasa de mis emails, 1 solo email de contestación en 3 días.....si esto sigue asi mucho me temo que me saldrá mas rentable hablar con PayPal para el tema del pago. [emoji19]

Yo estuve mas de dos semanas esperando un reembolso, hasta que no cree un post aquí y elevé la disputa a reclamación no me hicieron ni caso, siempre dándome largas. Al final me lo reembolsaron.

Yo no me lo pensaría mucho y directamente crearía una disputa en Paypal, y si al final todo se soluciona si cierra y listo.

Yo estuve mas de dos semanas esperando un reembolso, hasta que no cree un post aquí y elevé la disputa a reclamación no me hicieron ni caso, siempre dándome largas. Al final me lo reembolsaron.

Yo no me lo pensaría mucho y directamente crearía una disputa en Paypal, y si al final todo se soluciona si cierra y listo.
Ok gracias amigo[emoji6]

Instálale el AnTuTu y verifica si el hardware es el mismo.

Si es el mismo, es esa mierda de ROM, que la puedes cambiar para olvidate de los problemas.

Parate que esto es aun mas gracioso, ahora el movil no me identifica mi red wifi.
La reconoce todo el dispositivo que tengo en mi casa y ahora este cacharro no. No me deja ni introducirlo manualmente[emoji36]

Bueno en vista de la poca colaboración por parte de support@coolicool y la compañia para resolver mi problema y siguiendo el consejo del compañero kikeip he abierto una disputa en Paypal.
Por la cual sino obtengo respuesta o reembolso de mi compra subire al centro de reclamación y que PayPal decida.

Si, elevalo a disputa, no te preocupes.

Sigo diciendo que es la ROM, verificaste el hardware en AnTuTu?

Te refieres elevarlo a reclamacion borja?

Que va no pude, si es muy extraño no pillo la wifi de mi casa, se ve que es la única red que no reconoce e intento meter la red manualmente pero nada. [emoji53]

Intenté poner la SIM para poder hacerlo mediante tarifa de datos pero todas las que tengo en mi casa son Nano SIM y no tengo ningún adaptador para poder colocar la SIM en este móvil.

Y tampoco me lo reconoce si intento transmitir la wifi por mi móvil en zona wifi. Así que ahora mismo soy incapaz de que el móvil se conecte a internet.

Hola amigo,

Puedes descargar Antutu desde el ordenador y instala en tu móvil para ver ROM.

Y hemos aceptado la devolución del móvil. Vamos a devolver el dinero o reparar el móvil, pero decide tú.

Espero que mi sugerencia te ayude.

Y tampoco me lo reconoce si intento transmitir la wifi por mi móvil en zona wifi. Así que ahora mismo soy incapaz de que el móvil se conecte a internet.

Yo lo dicho, si no quieres estar 1 o 2 meses sin móvil, tardas menos (1-2 horas) tirando muy alto, para flashearlo y cambiarle la ROM, si se soluciona perfecto, sino, garantía.

Vale, ¿tienes algún tutorial a mano de como cambiarle la ROM? porque la verdad esque soy totalmente nulo con este tema, mi SIII quise ponerle CM11 y lo dejé por imposible...
Y una pregunta, support@coolicool me mando un mensaje diciendome que tenia que mandar el envio a cierta dirección en China ¿el envío lo tengo que pagar yo o se hacen cargo ellos?
Y ya incluso en el caso de garantía ¿tb tengo que pagar yo el envío?

A ver Borja después de estar todo el día probando y cambiando ROMs, ahora mismo le he puesto la version JHCCNBF37.0 de MIUI.es.
La traducción esta corregida, pero la wifi no funciona ni con esta ni con todas las ROM anteriores que he probado. Empiezo a pensar que la antena y ya el hardware del teléfono están averiados.
Para salir de dudas si consigo poner la ROM de CM11 y sigue sin funcionar me daré por vencido y tramitaré el RMA...:blehbleh:

Pues si, déjale la ROM puesta y que te lo cambien por otro.

Envíalos, dales el número de seguimiento y comenta si te pueden enviar el nuevo para que no pierdas tiempo, pues es una mierda. Nosotros pagamos y estamos esperando 20 días de media para recibirlo, lo lógico es que tu una vez lo envíes y lo demuestres con el número de seguimiento, ellos hagan lo propio y te envíen el terminal de devolución para que no esperes mes y medio sin móvil.

Dejo constancia de este mensaje a la compañía.

Hola amigo,

Lo siento mucho que ocurre este problema.
Hemos recibido la disputa en paypal y nuestro servicio va a tratar con este caso. En este caso, vamos a esperar los resultados.

Saludos.