juangarza91
Chapucillas
Borja he restablecido de fábrica, me ha dado a elegir idioma y la traducción es igual de imprecisa como en las fotos que antes puse.

Pues no se que decir, tengo un amigo que tiene el mismo móvil (es mas lo compré porque lo vi y me dio muy buenas sensaciones) y estaba totalmente en español, todas las secciones y menus, cosa que en el mío no cuando los compare. [emoji45]Es no hay "traducciones", aparte del ingles y chino no dan suporte a ningún otro idioma. Todo lo que hay esta echo por la comunidad y según mi experiencia es una mierda traducir (cambias una linea y peta toda la app).
Por cierto ahora que me acuerdo, lo que no me parece normal (es la primera vez que lo veo en mi vida) es que me salte publicidad de una app en el menú principal [emoji53] [emoji53]
WTF??
PD: support@coolicool.com directamente pasa de mis emails, 1 solo email de contestación en 3 días.....si esto sigue asi mucho me temo que me saldrá mas rentable hablar con PayPal para el tema del pago. [emoji19]
Ok gracias amigo[emoji6]Yo estuve mas de dos semanas esperando un reembolso, hasta que no cree un post aquí y elevé la disputa a reclamación no me hicieron ni caso, siempre dándome largas. Al final me lo reembolsaron.
Yo no me lo pensaría mucho y directamente crearía una disputa en Paypal, y si al final todo se soluciona si cierra y listo.
Y tampoco me lo reconoce si intento transmitir la wifi por mi móvil en zona wifi. Así que ahora mismo soy incapaz de que el móvil se conecte a internet.