Buenas días a todos, me vuelvo dirigir a este post, para otra vez informar de problemas, y es que mucho estaba durando el móvil operativo al 100%, explico:
Hasta el viernes 3/10/2014 el móvil ha ido funcionando correctamente, el sábado por alguna extraña razón, el móvil se bloqueó y se reinició (cosa que no ha vuelto a hacer más).
Desde entonces, otra vez problemas con la estabilidad de la WiFi, no la reconoce (aparece en fuera de rango áun estando justo al lado del router) o si la reconoce se desconecta y conecta cuando le viene en gana, las llamadas se cortan frecuentemente a pesar de estar en la calle y en plena ciudad de Sevilla, y las notificaciones de whatsapp, gmail y sms tardan la vida en llegar, a veces siendo necesario meterme en las apps para que se abran (anteriormente esto me pasaba solo con el whatsapp, creí que era cosa del modelo pero es que un amigo mío tiene el mismo modelo y a el le funciona perfecto todo), he seguido los pasos para dejar abierta estas aplicaciones, inhabilitar la suspension del Wifi, y nada esto funciona cuando le da la gana.
He cambiado la ROM de cyanogenmod11, siguiendo el enlace que me dejó Borja en este mismo post, para ver si los problemas se solucionaban y nada, sigue igual y antes de tener que estar yo manipulando más y más el móvil (que demasiadas cosas le he tenido que hacer ya siendo nuevo), cambiandole la ROM y con el riesgo de dejarlo inoperativo, prefiero abrir un RMA y tramitar la garantía para que me lo cambien por otro modelo que funcione correctamente.
Vuelvo a preguntar otra vez para no llevarme alguna sorpresa más como la que me llevé los días anteriores con respecto a la garantía.
¿El envío/reparación/entrega a mi casa de este móvil o del nuevo que me mandéis en caso de reemplazo, es GRATIS o acaso LO TENGO QUE PAGAR YO? Porque yo teniendo el móvil MENOS DE UN MES que lo recibí el 16 de Septiembre, como yo tenga que pagar algo de la garantía (envío, reparación, devolución del envío TANTO DEL MÓVIL AVERIADO COMO DEL NUEVO) no pago ni un solo euro, ni por envíar el movil defectuoso ni por nada, porque sino estaríamos hablando de una garantía de mierda, perfectamente denunciable o reclamación absoluta a Paypal comentado el caso, por no cumplirla y ocultar información relevante con respecto a ella.
Por cierto Coolicool una jugarreta bastante sucia lo del año de garantía que solo cubre 6 meses (y me lo dices ahora cuando ya lo he comprado, antes bien que te callaste), dice mucho de vuestra profesionalidad y de vuestra tienda.