• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion de producto

Pues ya ves, e incluso en la pagina web de correos el envio en modo económico me cobraban 25€.
Cuando he visto el comentario de horazon he decidido llegarme directamente a la oficina de correos que es lo que debería haber hecho desde el principio.
Una vez más perdón por la confusión, que con este tipo cosas me voy a ganar fama de liante que no veas....jejej

Pues ya ves, e incluso en la pagina web de correos el envio en modo económico me cobraban 25€.
Cuando he visto el comentario de horazon he decidido llegarme directamente a la oficina de correos que es lo que debería haber hecho desde el principio.
Una vez más perdón por la confusión, que con este tipo cosas me voy a ganar fama de liante que no veas....jejej

Jeje, he visto que nuestro servicio te ha enviado nuestra dirrección. Pues, te mando por PM.

Dspués de enviar el móvil, por favor envia el número del seguimiento a support@coolicool.com para que lo seguimos. :guiño:

Una pregunta ¿la batería la mando también? Es que he leído por algún lado que no se pueden enviar baterías de litio o algo así.

No puedes mandarla, quédatela, si la mandas no pasará de aduanas.

Ok.
Una pregunta bastante tonta pero como nunca he mandado nada al extranjero la desconozco por completo.
Con respecto a aduanas, ¿tengo que apuntar que el paquete es algo específico para que pase aduanas?
Es que nunca he mandado un producto al extranjero y no sé cómo funciona, perdonad mi ignorancia.

Te lo preguntan en correos (en teoría tienen la obligación de comprobarlo, pero no se molestan, son funcionarios de los malos)

Lo pregunto porque no es la primera vez que escucho que un producto llega encubierto con el nombre de otra cosa.
No sabia como debía proceder.

the post won't allowed to send with the battery, please don't forget to send email with the tracking number ans the picture of the shipping receipt to our customer service, email: support@coolicool.com

Lo pregunto porque no es la primera vez que escucho que un producto llega encubierto con el nombre de otra cosa.
No sabia como debía proceder.

En teoría con las dirección más que suficiente, e indicar que va dentro del paquete.

Hola buenas tardes, perdón por el retraso he tenido unos días movidos y ayer finalmente pude enviar por correos el móvil a la tienda de CooliCool en China.
Le he mandado un correo a support@coolicool.com explicándole el motivo de RMA, mi nº de pedido y adjuntando la factura de envío de correos con el nº de seguimiento abajo de la factura (impreso y en pegatina).

CooliCool estoy a la espera de que me devolváis el gasto del envío por correos (como anteriormente dijiste) a mi cuenta bancaria o paypal, el cual asciende a 15,53€ .

Gracias y un saludo.

Mándales MP, y que si te adelantan el envío del móvil de sustitución, pues ellos ya tienen todos los datos del envío blabla.

Devolución o cambio de un móvil.

Adquirí el 18 de septiembre un móvil marca Jiayu G4S, el cual no funciona he probado numerosos tutoriales y nada, desde el día que me llegó me puse en contacto con el servicio de post venta de coolicool y tras tres días y tres correos electrónicos y sin noticias de estos decidí abrir disputa en paypal y al poco se pusieron en contacto conmigo, me han pedido que les envíe fotos y un vídeo como así he hecho, y tras proponerme, en un primer momento, que lo enviara a un sat a lo que yo no estuve de acuerdo ya que si es nuevo lo que tienen que hacer es o devolver el dinero o uno nuevo. Les indiqué que ahora prefiero elegir otro móvil que no sea Jiayu, por motivos obvios, abonando por mi parte la diferencia que haya, y tras pedirme que confíe en ellos y cierre la disputa así lo he hecho. Pero no hacen más que contestarme que me van a enviar otro (entiendo que el mismo) cosa que yo no quiero. Así como la demora que hay en el proceso un correo electrónico por día, llevo así diez días. En fin a ver que se puede hacer para que se agilice esto y pueda tener un móvil (distinto del adquirido originalmente) cuanto antes. Necesito también la dirección para enviar el móvil de vuelta.

Alguien me puede enviar o decir la dirección para devolver un móvil a Coolicool en China. Por más que se la he pedido nada de nada. Hasta ahora dicen ser serios pero me están demostrando todo lo contrario. Gracias.

Amigo te envío el contenido del MP que me dejó coolicool para que yo enviara mi móvil averiado.

Hola amigo,
Por favor manda el móvil por el correos con número del seguimiento.

Envia el número del seguimiento al support@coolicool.com.

Espero que te sirva, esa fue la dirección que ellos me indicaron para devolver mi movil.

Gracias, por que coolicool hasta ahora no me ha hecho ni caso.

y en esta semana llevan sin pasarse ni un día por aquí...

A mi me estan mandando MP, esta mañana sin ir mas lejos.

Si, ya vino hoy, menos mal jajaja

Coolicool me estoy dando cuenta cada dia de lo poco profesionales y chapuzeros que sois.
Os he enviado ya 4 veces el correo con la factura de envío y solo recibo excusas (que sino lo recibo, que sino se donde pone el importe, que sino se puede leer)
Podeis devolvedme el dinero del envío YA!!!??