• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion de producto

Eso envíalo por MP.

Dejo constancia.

Se lo he enviado. Gracias Borja

Una preguntita, porque viendo el trato que estoy recibiendo me estoy temiendo que esto es lo que va a pasar.
Coolicool ahora me pone pegas para devolverme de nuevo el producto sea el que sea (nuevo o viejo) que tendría que hacer? O con quien debería hablar para recuperar mi dinero.

Paypal, abre una reclamación.

Paypal no me deja, abri una reclamacion cuando quería devolver el móvil y se cerró. Y me dijeron que no se podía abrir una de nuevo sobre un mismo producto.
Asi que en lo referente a PayPal estoy con el culo al aire.

Quéjate, mándales mensaje de queja comentando lo sucedido y a ver.

Me piden que les envíe fotografías, un vídeo (supongo que para comprobar que no funciona), así como el número de seguimiento del paquete de devolución, y que confíe en ellos que son serios, pero ellos no parece que confíen mucho en mí y mientras tanto, desde el 18 de septiembre que hice el pedido, yo sin móvil y ya veremos como termina esto.

Dile que cómo coño vas hacer el vídeo si ya has enviado el terminal.

Y ponle enlace a este post y que ya hable con la que maneja español.

Si ya lo hice y se lo mande, antes de enviárselo, lo que no entiendo es para que quieren un vídeo si hasta que no les llegue el movil no me van a decir que hacen.

Bueno, manda MP a CooliCool comentando que ya está enviado, ya las pruebas las tienen, que has entregado número de envío y que agilicen las cosas, que no vas a esperar hasta que les llegue el móvil para que te manden uno nuevo, sino abres incidencia en Paypal.

Eso es conmigo Borja?

Era a Antonio, el ultimo que respondió. Tu estabas a al espera no?

Si yo también estoy a la espera. Les envié el móvil por correos para la garantía y número de seguimiento.

Como soy tan confiado, a petición de coolicool, cerré la disputa, ya que me pedían que confiara en ellos, y ahora estoy como estoy. En el fondo me lo merezco.

Antonio estoy en tu misma e idéntica situación.
Yo tb la cerré porque quería abrir otra con respecto a la garantía y Paypal me dijo que no se podía abrir dos disputas sobre un mismo pedido.

Mandad mensaje privado con todos los datos, dejo constancia.

Ya les mandé a coolicool un privado y me dijo que lamentaba no poder ayudarme hasta que llegará el paquete. Ea.

Pues tendrás que esperar, para la próxima ya sabes, no cierres nunca una incidencia.

Ahora solo te queda sentarte y esperar que les llegue.

Ya les mandé a coolicool un privado y me dijo que lamentaba no poder ayudarme hasta que llegará el paquete. Ea.

Hola amigo,

He leído tus posts pero todavía no entiendo bien tu situación, si tu móvil está estropeado, espero que puedas comunicar primero con nuestro servicio del problema. Puedes explicar más claramente de tu caso? No he recibido tu MP.

Espero tu respuesta.

Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda para proceder con la devolución de un móvil, que adquirí en Coolicool

XIAOMI HONGMI REDMI 1S MSM8228 1.6GHz 4.7 Pulgadas HD Pantalla MIUI V5(Soporte Android 4.3) 3G Smartphone

El movil me llego este martes, tengo entendido que tengo 7 dias para devolverlo. Quisiera saber que pasos debo seguir y cuanto me podrían costar los portes.

Hola amigo,

Por favor elimina la dirección de la devolución. Si algún cliente envía el movil directamente a China sin la comunicación con nosotros, ni el acuerdo de nuestro servicio, la cosa sería muy cunfundida y compleja. Podemos rechazar ser responsable del movil devuelto. OJO: Vamos a ser responsable del caso de cada cliente, pero debe seguir nuestro proceso y las reglas, si no, lo sentimos no poder ayudarle.

Si no eliminas la dirección, vas a ser responsable de nuestro cliente.

Muchas gracias por la comprensión y colaboración.