Paciencia por favor, esperad un poco más.
Yo aún sigo esperando el reembolso de PayPal[emoji19]
¿Cuánto tiempo se tarda en devolver el dinero? Aún estoy esperando y nada.
Buenos señores, he de decir que mi problema esta llegando hasta aquí.
CooliCool me ha mandado un mensaje diciendome que el móvil les ha llegado y que para ellos todo está OK y no existe ningún problema (a saber como lo han mirado) pero en fin.
Me ofrecen o devolvérmelo otra vez tal y como lo envié (lo cual paso rotundamente) o aceptar el 80% del reembolso.
Desgraciadamente y aunque me parece un puñetero atraco a mano armada he aceptado lo del 80%, por el motivo de que estoy muy quemado ya con el móvil y esta tienda y quiero acabar de una vez por todas con el cuento, además sé que CooliCool no dará su brazo a torcer y no aumentará ni un porcentaje del reembolso.
Así que le he dicho que me envíen cuanto antes el dinero a mi cuenta de PayPal y a ver si termino ya esta historia que la verdad aburre bastante.
(Otra cosa muy rara es que ahora hagan el porcentaje como les de la gana, a mi me sale que el 80% de 116.98 son 93.58€ a ver si tenemos la misma calculadora, o no les conviene a ellos tener una que pueda hacer un porcentaje)
Sisi todo eso ya me ha quedado claro, pero ahora lo que espero es el pago por PayPal que aún NO tengo.Hola,
Creía que he dicho muy claramente en los mensajes privados pero tengo k explicarme más claramente a los otros compradores.
Es que dice que el móvil reinicié muchas veces en un día, le pedimos ofrecer un vídeo para confirmarlo pero te rechazó. Y después abrió disputa en paypal, por eso le recomendamos devolverlo. Y dice ¨a saber como lo han mirado¨, pero ahora según nuestra inspección, es todo correcto y no hay problema mal, eso es verdad y no nos hace falta mentirlo. De todas maneras, ya no podemos confirmar qué pasa a este móvil cuando está en España sin el vídeo o otra prueba... (Pues en opinión personal adivino que estaba echando de menos a China....un broma :golpe![]()
Además, hemos devolvueto el dinero en el plazo rezonable, normalmente es 1 a 7 días después de recibir el producto devuelto. Y la devolución es el 80% del producto, no es de total precio, es que también compras una tarjeta de memoria de 8 gb, eso lo dije en los mensaje privados.
No hay otra cosa que tengo k explicar.
Todos las reglas de garantía está aquí: http://www.coolicool.com/product_warranty.html
Voy a traducir lo antes posible a español aunque mi español es pobre, pero yo lo intentaré explicarlo claramente. Antes de la versión española, por favor piden ayuda al google translator.
Si tienes algún problema sobre la garantía, puedes enviarme mp o preguntar a support@coolicool.com.
Muchas gracias por el apoyo de todos.
Que tengan buen día.
Vale Borja, pero a mi el 13 me dijeron que habían avisado a PayPal, que el pago tarda entre 1-7 días.
Pero que ya ha pasado una semana, y nada.
¿Que frase en clave por parte de CooliCool debo esperar para que se traduzca en: el dinero ya esta en tu cuenta?
Pues si, porque ya me estoy hartando de excusa tras excusa.Esto pinta muy mal, parece que NO nos quieren devolver el dinero. A ver si Borja quiere interceder y pedir a Coolicool que no los devuelvan de una vez, gracias de antemano a Borja.
Pues en mi cuenta no hay ni un solo euro.[emoji35]
Y según el operador de PayPal que me atendió no se ha realizado ningún movimiento.
Esto pinta muy mal, parece que NO nos quieren devolver el dinero. A ver si Borja quiere interceder y pedir a Coolicool que no los devuelvan de una vez, gracias de antemano a Borja.