• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077

ynCUgOr.jpg
 
TBmE1ql.jpg

bT39n12.jpg


Lo primero que hago es viciarme al Battlefield V y poner todo al máximo, activar el RTX y viciarme hasta morir de cansancio...ocular!!! quiero todo ese brillo dentro de mi retinaaa!!!!

PD: que dice nvidia que todos los que usáis una gráfica de amd y se vea en la foto quedáis fuera del sorteo, que noooo que es bromaaa!! XD

PD: este sorteo me encanta porque se ven ordenadores y setups de los chapuzas!
 
Pues aquí está mi máquina! Ya tiene 4 años y la 970 sufre para poner los juegos a tope. Esa RTX 2080 TI me vendría de lujo para poder darle al Odissey a tope y pillarme el Cyberpunk en cuanto salga! Estoy deseando probarlo habiendo jugado a los de Witcher (que en la imagen se distinguen en la pantalla)
kk1rNGd.jpg
 
Poned una foto de vuestro PC actual y escribid cuál sería el primer juego que probarías con la GeForce RTX 2080 Ti si te la llevas a casa.


ml4GCLK.jpg



Battlefield V
 
El primer juego seria el Cyberpunk 2077
 
FdbKWBL.jpg

El primer juego sería Cyberpunk 2077, esta claro que va a ser un bombazo y eso hay que catarlo a full
pd: Si quereis un rgb muy feo, pillar aorus como yo. Un acierto por todo lo alto..
 
Spoiler

Seguramente el primero que juegue sea alguno que ya haya en el mercado como el BFV (Minecraft por los jajas) a la espera del Watch Dogs: Legion

EDIT: Mi idea es montarlo en un ITX y cambiarme entero el PC si me toca!
 

supongo que jugaria al metro exodus que es el unico que tengo con Raytracing.
 
20190820-214810.jpg
[/URL] [/IMG]

Le quedaria que ni pintado una segunda 2080ti,suerte a todos
 
El primer juego que probaría con esta RTX 2080 ti sería el Metro Exodus :babas:

N1N6xXL.jpg
 
Me encantaría probar el battlefield V.

J8v5ZTt.jpg
 

BFV y Shadow of the tomb raider
 
Ahí dejo el primario y el ITX (Última foto con el excelente forero rcpaap pasando un ratito con una cervezas, probando el PC y cómo no, lo principal, conociéndonos).


De paso dejo un "Hola chapuzas, Hola chapuzas, Hola Chapuzas"

Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos



Pues yo probaría todos los juegos disponibles con RTX a 1080p y si hubiese Stuttering hablaría con el Chino Juan a ver qué me recomendaría ya que si no hay RTX es una locura comprar una gráfica, pero claro, entonces la 1660/Ti no es recomendable según Juan, así que eso... Hablaría con él a ver si me aclara esta contradicción y despuées actuaría en consecuencia xD


Es broma, suerte a tod@s!

5de00f85ac73158899e2dda5c419ab5b.jpg

b686230b4ced7e8f46c4569ad4c4dbe7.jpg

200ee4c6c8c1494a7b9bb20f71a273a1.jpg

423889f493b116440de94017283a7f5d.jpg
 
Última edición:
T4zz4ur.jpg


Me gustaria jugar al Cyberpunk 2077, el pc tiene 4 años pero es rapido solo le falta la GeForce RTX 2080 Ti,, jeje.
 
Estoy fuera de casa de vacaciones, con lo que solo he podido encontrar esto por el wasap...
Obviamente me encantaría ver en mi monitor el Cyberpunk 2077 con una RTX2080Ti, jejeje.
Aunque si no sale antes de que llegase la gráfica el Metro Exodus me serviría para probarla bien [emoji14]
l4dhT1Z.jpg

Imgur: The magic of the Internet
 
Ahora diré que si la niña me lo permite, me viciaría al Cyberpunk 2077 con esa RTX 2080ti, ¡qué bien quedaría aqui!


y1IXokt.jpg


kP687Sf.jpg
 
FRY31hC.jpg



El primer juego con el que le daria caña es con el NBA 2K que esta a punto de salir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba