• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi torre no es nada del otro mundo, una corsair 760t, un 6700k, una gtx 970 g1 gaming, 32gb de ram ddr4 pero a 2400, una placa base msi 170z gaming krait x3, un ssd samsung evo 860 de 256gb, un par de hdd de 1tb y otro de 2 tb y una corsair h80i, y la fuente una aerocool templarius imperator de 750w, pero llevo desde inicio de verano en un proyecto, quiero pasarlo todo a una mesa que estoy creando, voy muy poco a poco, ahorrando y preparando el cambio, hace poco le puse el cristal y monté un poco encima el monitor, el teclado y el raton para ver como quedaba, dentro tiene viejos componentes para las pruebas y eso es todo, así que me encantaría jugar a cualquier juego donde vea el rtx, me encanta los render en 3D, los brillos, reflejos y me encantaría probar una rtx ya sea con cyberpunk 2077 que pinta genial o con minecraft! xD suerte a todos!
T2Buaco.jpg
 
GVPHujh.jpg
[/IMG]Quieres verlo...
l7eStuL
 
Cuenten con mi espada!
Cyberpunk RTX ON!
yEFrJV5h.jpg
 
Última edición:
przssdm0nv221.jpg



Cyberpunk 2077 en ultra!
 
Última edición:
YmHL8Y9.jpg


FF XV con todo en ultra.
 
vaya pasote de mesa
 
SYNCED

Soy muy clasico.. cyberpunk tb pero ya esta muy repe :)

 
Fuera coñas, el Minecraft me hace ilusión xD
lhtTTdo.jpg
 
Minecraft para reirme un rato, es obvio.
xW59PM9.jpg
 
Si ganará una de las RTX 2080TI aprovecharía para hacer una campaña bestial en TotalWarhammer y TotalWarhammer 2, y aprovechar para disfrutar de como mis dragones aplastan a las tropas del caos.
TsYyN9D.jpg
[/VIDEO]
 
Última edición:
El primer juego que probaría sería el Metro Exodus. Y cuando saliese, que es el más me gustaría probar, le daría caña al CoD Modern Warfare.

Y por aquí mi PC.

IMG-20190820-223649.jpg


Un saludo y suerte para mi.
 
pues de cabeza al call of duty modern warfare
[FONT=&quot]
FYcndve.jpg
[/FONT]
 
El nuevo Modern Warfare y quizá Minecraft.

ztaq9q0.jpg
 
sin duda el más esperado es Cyberpunk 2077, aunq no le haré ascos al nuevo CoD

oSxA4Um.jpg
 


Primero le haría justicia a la gráfica actualizando placa, micro y memoria. Luego lo más rápido sería el Quake2 para verlo on/off, y hasta la llegada de 2077 y Silverhand, pues un Battlefield :D
 
3d02de32eafe7850b8ba95002adbf152.jpg


Los primeros juegos serían Battlefield y probablemente Ark


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La probaria con el nuevo Call of duty a la espera de ponerla a tope con el Cyberpunk 2077
5kPb9bU.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba