¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Yo la usaría para jugarme a Cyberpunk 2077, que me encanta desde el momento que lo anunciaron, y con la RTX 2080 ti se debe de ver de escándalo. También me gustaría mucho trastear con los tensor cores y la inteligencia artificial :canta:
Pues no vendría nada mal esa 2080ti para jubilar a mi GTX 970 y ya de paso que me toca jubilar a mi veterano i5 2500k con placa y demás vendría de perlas para estrenar pc nuevo
Creo que es mi primer mensaje en el foro. Y lo uso para un sorteo (más cara que espalda) :meparto:.
Pero como soy el tío más suertudo del mundo (este año me devolvió hacienda 3€), qué menos que aprovechar la racha. Ahí van unas foticos:
Sería ideal para jubilar mi GTX1080 y sacarle todo el jugo a la TV 4K HDR y a mis gafas VR. Para testearla, probaría primero con el Quake II (soy un viejoven pero con clase). Pero el que deseo probar, de verdad, pues...
Saludos y suerte a tod@s!
P.D.: Sí, lo que cuelga de la columna es el "árbol" de Navidad apanoelfeliz:apanoelfeliz:apanoelfeliz:
Si me toca la 2080ti, el primero juego que probaré sera el Battlefield V a 2k ultra con raytracing activado. El segundo el league of legend a 2k ultra 144hz solo para poder gozar de ver la gpu al 10% de uso
Sin duda alguna en cuanto estuviera disponible; a no ser que me lo enviaran antes...xD le daria al CiberPunk 2077; pero como no es posible le daria al Assassin's Creed Odyssey que lo tengo pendiente