• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, aquí está mi PC, los componentes están en la firma, es mi PC principal.

Por fuera:
4Zh3fdQ.jpg


Y por dentro:
aSNJtHi.jpg

Y me encantaría poder meterle caña a los últimos juegos con RT, para ver esos efectos en detalle y poder probar esa tecnología nueva

Jugaría juegos como Quake RTX, Shadow of the Tomb Rider Metro Exodus o Battlefield 5 de los que ya están en el mercado, y como juegos que tienen que llegar, Cyberpunk 2077 o Control me gustaría mucho echarle el guante
 
Bloodlines 2, con este PC (lleno de polvo).
HYTXTus.png
 
BCsmNGD.jpg

Rejugaria el Battlefield V
 
Última edición:
20190820-205254.jpg



Pues lo probaría con el Battlefield V
 
m6d2mTX.jpg

La duda ofende, estrenaria el RTX con el Battlefield 5, pero el que espero sin dudas es Cyberpunk 2077!
 
Joder no lo encontraba, gracias, ahora si:

3XDK8SE.jpg
[/IMG]

PD: Es tarde, esta oscuro y la caja pesa mucho como para moverla y poder hacer una mejor xD.
 
Ahí va.

7acwWC9.jpg


Y el primer juego que me gustaría probar es Assetto Corsa Competizione. Tiene que ser bestial a Ultra.
 
Hasta que salga el cyberpunk 2077 le daría caña al battlefield V con RTX

t0EW3TK.jpg
 
Jugaría al Shadow of the Tom Raider como primera opción seguramente, y luego le volvería a dar una oportunidad al Anthem, hasta que salga el Cyberpunk 2077. ^^
glU8cje.jpg

dWokMmI.jpg
 
Última edición:
Él primero sería BF V y cuando salga cyberpunk2077 y borderlands3 y mw5.
u8Prc8Z.jpg
 
Última edición:
640177ee6887702ba338788f86b40ae4o.jpg


La estrenaría con el Control
 
El Cyberpunk 2077
EQREt8G.jpg
[/IMG]
 
KToiF.jpg


El primer juego que jugaria seria el NFS Heat <3
 
Pues ahi va el mio.el primer jeugo al que jugaria seria obviamente el Battlefield V...o quizas el buscaminas.
oJJbfeq.jpg

Lo se esta sucio...pero apenas tengo tiempo de nada...maldito verano...
 
Última edición:
El primer juego que probaría sería el kingdom come devilance.

MVIMG-20190820-165224.jpg
 
tDqqXv5.jpg
Sería BFV que mi pc actual no puede con él y disfrutaría de esa iluminación fotorrealista :)
Gracias por el sorteo!
 
Son las únicas fotos de que dispongo. Es un equipo con mucha personalidad. Adoro lo ultrapanorámico, Dying Light 2 debe aprovecharlo una salvajada :)

OmI2oMS.jpg


sCwcsAQ.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba