• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy deseando que salga Cyberpunk 2077 para sacarle el maximo partido, pero hasta entonces me pondria a disfrutar del BF V a tope con Raytracing

 
Me encantaría poder estrenar la RTX 2080 TI con el "Cyberpunk 2077", pero como aún le queda un poco para poder verlo, tampoco estaría mal estrenarla con el "Control" el cual también me llama bastante.

a6j8C2L_d.jpg
 
Jugaría a todos los que soporten RT incluso los que ya he jugado pero empezaría por Control. Mi PC apagado porque he tenido que subir la torre para que entre en la foto.

zeLkyDD.jpg
 
"Para añadir la imagen, basta con subirla a Imgur: The magic of the Internet y poner el enlace directo (el que termina en .jpg, .png, etc) en la cajetilla de añadir imágenes"
 
Lo primero decir que me fliparia probar Cyberpunk 2077 así como otros títulos que ya están disponibles como BFV (con RTX activado claro), Assetto Corsa Competizione (si finalmente lo implementan) y el último Metro.
Aquí van unas foticos del equipo y del despacho en general:

oYOfsaP.jpg


i9PCxKR.jpg


nnVleaC.jpg


uyf3HNf.jpg


N11muSX.jpg


8L4ztpQ.jpg


ivkbTIn.jpg


Dw1w1xp.jpg


¡Mucha suerte a todos!
 
Última edición:
Jugar al cyberpunk 2077 con mi helios predator!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
4256d3a34f3539087d5681c9931a5673.jpg
 
tJhwFYQ.jpg


Pues el primer juego sería el Divinity Original Sin 2, que lo tengo a medias
 
¡Buenas de nuevo!
A mi "Pepinito" le encantaría tener en su interior tal bichejo (como el de Alien :memeo:)
JklWUgu

JklWUgu

JklWUgu.jpg


Lo primero que haría sería ver cómo se ven el RayTracing en la catedral que estoy construyendo en Minecraft

RRyTFT6.jpg


¡Un saludo y suerte para todos!
 
Pues para que se note más que espero el Cyberpunk a tope

ukyZdGb.jpg
[/IMG]

Y el primer plano de lo que me falta para poderlo jugar en condiciones

aE2gPLG.jpg
[/IMG]

Aunque realmente es mi pc de la firma con la Define S, bien silenciosa para concentrarme en el juego al 100%

XI6AFmj.jpg
[/IMG]

Suerte a todos ;)
 
Última edición:
Aquí está el mío, no es bonito ni potente y mucho menos tiene RGB pero lo quiero, aunque no dudaría en darle la patada si me tocase una de esas RTX para jugar al Maincraft hasta que salga Cyberpunk 2077.

DPUdUtC.jpg
 
Aqui esta el mio! Con RTX on/off!
Y la usaria para el Cyberpunk 2077 y/o el Diying Light 2

xecLVPg.jpg
h0QJ5iQ.jpg
 
Buenas,

A mi me gustaria probar la tarjeta con el Anthem que se tiene que ver espectacular.

[FONT=&quot]
necZyl6.jpg


[/FONT]
Un saludo.[FONT=&quot]




[/FONT]
 
Darle duro al Aorus AD27QD y exprimir sus 144hz bien a todo, mientras se esperan los estrenos como cyberpunk.

xW6NILT.jpg
 
Última edición:
Yo el primer juego que probaria seria el BTFV, a pesar de ya haberlo probado con mi 2070ti me gustaria probarlo mas fluido con ese potencial de grafica!¡!
9vWF9H9.jpg
vTBYhE8
vTBYhE8
vTBYhE8
 
Yo quiero probar el Metro exodus RTX, lo unico que me falta es la grafica y seria todo un detalle por parte de nvidia. No se si a la hora que llego se puede participar pero habia que intentarlo.


Is7lzt6.jpg
 
Última edición:
Green like Nvidia! Yo seguire jugando el primero a Call Of Duty:Modern Warfare

 
El primer juego será Battlefield V y el esperádisimo Ciberpunk en cuanto salga!! y como no, si me llega a tocar, renuevo todo el PC, pongo un i9 9900k con una caja en condiciones y toda la torre nueva, porque el pc que está en la firma que es este tiene ya sus 5 añitos que le pesan ya, aunque la MSI GTX 970 se ha portado como una auténtica campeona!

<3 Nvidia


ln2xufl.jpg

K8RxTHf.jpg
 
Última edición:
El primer juego que probaría seria BFV que tengo ganas de ver con mis ojos como se ve el RT. Ojalá pudiera ser el Cyberpunk, pero de aqui a que salga...
DYmOpLo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba