¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me encantaría poder estrenar la RTX 2080 TI con el "Cyberpunk 2077", pero como aún le queda un poco para poder verlo, tampoco estaría mal estrenarla con el "Control" el cual también me llama bastante.
Jugaría a todos los que soporten RT incluso los que ya he jugado pero empezaría por Control. Mi PC apagado porque he tenido que subir la torre para que entre en la foto.
"Para añadir la imagen, basta con subirla a Imgur: The magic of the Internet y poner el enlace directo (el que termina en .jpg, .png, etc) en la cajetilla de añadir imágenes"
Lo primero decir que me fliparia probar Cyberpunk 2077 así como otros títulos que ya están disponibles como BFV (con RTX activado claro), Assetto Corsa Competizione (si finalmente lo implementan) y el último Metro.
Aquí van unas foticos del equipo y del despacho en general:
Aquí está el mío, no es bonito ni potente y mucho menos tiene RGB pero lo quiero, aunque no dudaría en darle la patada si me tocase una de esas RTX para jugar al Maincraft hasta que salga Cyberpunk 2077.
Yo el primer juego que probaria seria el BTFV, a pesar de ya haberlo probado con mi 2070ti me gustaria probarlo mas fluido con ese potencial de grafica!¡!
Yo quiero probar el Metro exodus RTX, lo unico que me falta es la grafica y seria todo un detalle por parte de nvidia. No se si a la hora que llego se puede participar pero habia que intentarlo.
El primer juego será Battlefield V y el esperádisimo Ciberpunk en cuanto salga!! y como no, si me llega a tocar, renuevo todo el PC, pongo un i9 9900k con una caja en condiciones y toda la torre nueva, porque el pc que está en la firma que es este tiene ya sus 5 añitos que le pesan ya, aunque la MSI GTX 970 se ha portado como una auténtica campeona!
El primer juego que probaría seria BFV que tengo ganas de ver con mis ojos como se ve el RT. Ojalá pudiera ser el Cyberpunk, pero de aqui a que salga...