• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El juego sería Mass Effect Andromeda, es mi juego favorito y me gustaría probarlo con el reescalado de resolución x2 y la calidad de efectos en ultra. También me molaría probar el Anthem y el AC Odyssey, son juegos que ultra se ven bastante espectaculares y que mejor que hacerlo a unos sólidos 60fps.

PD: La calidad de la foto no da para mas, es de noche, utilizo flash y la cámara del móvil es muy floja.

yT0Y1zJ.jpg


s6NHP4W.jpg
 
Última edición:
Tengo muchas ganas de jugar al the Witcher a 144 FPS y probar también el MOD que simula el raytracing.

Por cierto, mi PC mola más verdes que en rojo. Y no tengo más fotos porque estoy en el trabajo, horario nocturno :(

xgKDIod.jpg

BJTyjP5.jpg
 
iRYadhS.jpg


Hola el primer juego que me gustaría probar sería el Cyberpunk 2077
 
8sdxDC0
8sdxDC0


Una torrecita silenciosa para que no moleste.


El primer juego sería el Minecraft con el texture pack y el RayTracing!
 
El Cyberpunk 2077

o7HNZLm.jpg
 
5KKWhLz.jpg


Lo probaría en el Battlefield o en el Metro Exodus
5KKWhLz
 
Mi PC actual es un portatil gaming, así que si me tocase sin duda sería un gran empujón para (por fin) montarme un PC de sobremesa! El primer juego que probaría sería el Minecraft, con RTX me ha parecido bastante sorprendente la mejoría!

Imgur: The magic of the Internet

v3g9LUs
 
Última edición:
FToERA7.jpg

Está claro, probaría el cyberpunk en cuanto salga
 
El primero seria Shadow of the tomb raider creo que es el único que tengo que soporta RT


pmFquzwPj
 
Yo es que soy muy manco, por eso si me toca seria para mi hijo que esta en lo del youtube con streming se hace llamar The Jesucristian, y seria para el porque alguna vez lo he oido decir que necesitaba una grafica de las buenas para que le fuera bien en los directos. El juega al braul stars y algunos más

El PC que tiene JesucristianYT mi zagal. - Album on Imgur
No consigo que salga la imagen.
 
Última edición:
Yo jugaria a todo lo que pudiese , cansado estoy ya del minecraft o del lol, que es lo unico que puedo jugar. Una ayuda para un gamer pls

AmO5Bgk.jpg
 
Cyberpunk 2077

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
35NoFBm.jpg


El primer juego que probaría sería el Digital Combat Simulator World (DCS World), para poder disfrutar volando por Dubai con mi Huey a más de 30FPS.

Como veis yo no tengo un pc gaming, tengo un pc gatuno, el cual mi gata sabe apagar, sólo hay que ver como tiene la patita en el botón de encendido amenazando con hacerlo como no le de la cena...:roto2rie:
 
Los primeros para probar la potencia de la tarjeta serian el Witcher 3 y el GTA V al maximo

MI1yug8.jpg

C2OtwQS.jpg
Gh7OIhI.jpg
 
Mi equipo multisistema de diario. Para leer El Chapuzas uso el IBM XT Model 286 de abajo. Si la noticia en la que estoy inmerso supera los 50 comentarios, enciendo el Pentium II a 350 Mhz de la derecha como apoyo y, trabajando en paralelo, ya puedo estar tranquilo hasta las 300 réplicas. El Amstrad CPC 6128 lo uso solo para viciar a juegos. Además, de esta forma puedo leer floppys de 3", de 3 1/2", de 5 1/4", y CD-ROMs, vamos, no se me escapa una.
Para acoplar la RTX 2080 Ti, ya tengo preparada la Dremel. Lo primero a lo que jugaría sería al Shadow of the Tom Raider, ya que es lo más parecido actualmente al Dragon's Lair II: Escape from Singe's Castle, mi juego de cabecera, e imagino que el de casi todo el mundo por aquí.
¡Saludos y suerte a todos!


4ceorTS.jpg
 
Yo le haría un estreno por todo lo alto con el cyberpunk 2077 [emoji1786]
e3fce8f12a5a568ac328b95d2018805a.jpg
056c4154cad2b51cf2cb431faa65be75.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Viendo la pintaza que tiene el señor Cyberpunk 2077 sin duda tocara probarlo.
Justo hoy después de 3 horas he cambiado la caja y aquí esta el resultado final, aparte de parecerme preciosa, las temps se han visto reducidas INCREÍBLEMENTE.
Si gano la RTX 2080 TI, lo primero sera la actual para mi bro y la 2080ti ponerla en vertical y alucinar pepinillos con ella #RTXON

O0rqcmK.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba