¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
El juego sería Mass Effect Andromeda, es mi juego favorito y me gustaría probarlo con el reescalado de resolución x2 y la calidad de efectos en ultra. También me molaría probar el Anthem y el AC Odyssey, son juegos que ultra se ven bastante espectaculares y que mejor que hacerlo a unos sólidos 60fps.
PD: La calidad de la foto no da para mas, es de noche, utilizo flash y la cámara del móvil es muy floja.
Mi PC actual es un portatil gaming, así que si me tocase sin duda sería un gran empujón para (por fin) montarme un PC de sobremesa! El primer juego que probaría sería el Minecraft, con RTX me ha parecido bastante sorprendente la mejoría!
Yo es que soy muy manco, por eso si me toca seria para mi hijo que esta en lo del youtube con streming se hace llamar The Jesucristian, y seria para el porque alguna vez lo he oido decir que necesitaba una grafica de las buenas para que le fuera bien en los directos. El juega al braul stars y algunos más
El primer juego que probaría sería el Digital Combat Simulator World (DCS World), para poder disfrutar volando por Dubai con mi Huey a más de 30FPS.
Como veis yo no tengo un pc gaming, tengo un pc gatuno, el cual mi gata sabe apagar, sólo hay que ver como tiene la patita en el botón de encendido amenazando con hacerlo como no le de la cena...:roto2rie:
Mi equipo multisistema de diario. Para leer El Chapuzas uso el IBM XT Model 286 de abajo. Si la noticia en la que estoy inmerso supera los 50 comentarios, enciendo el Pentium II a 350 Mhz de la derecha como apoyo y, trabajando en paralelo, ya puedo estar tranquilo hasta las 300 réplicas. El Amstrad CPC 6128 lo uso solo para viciar a juegos. Además, de esta forma puedo leer floppys de 3", de 3 1/2", de 5 1/4", y CD-ROMs, vamos, no se me escapa una.
Para acoplar la RTX 2080 Ti, ya tengo preparada la Dremel. Lo primero a lo que jugaría sería al Shadow of the Tom Raider, ya que es lo más parecido actualmente al Dragon's Lair II: Escape from Singe's Castle, mi juego de cabecera, e imagino que el de casi todo el mundo por aquí.
¡Saludos y suerte a todos!
Viendo la pintaza que tiene el señor Cyberpunk 2077 sin duda tocara probarlo.
Justo hoy después de 3 horas he cambiado la caja y aquí esta el resultado final, aparte de parecerme preciosa, las temps se han visto reducidas INCREÍBLEMENTE.
Si gano la RTX 2080 TI, lo primero sera la actual para mi bro y la 2080ti ponerla en vertical y alucinar pepinillos con ella #RTXON