• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria una gozada volver a jugar The Witcher 3 con RTX.
 
Monster Hunter World :babas:
 
Pues sería una pasada el Star wars KOTOR.
 
Life is strange, ya es gráficamente chulo pero con el Ray tracing este quedaría super chachi.
 
Sin duda el Final Fantasy VIII, sé que van a hacer un remaster, pero lo suyo sería que hicieran un remake como el del VII.
 
Pues también me gustaría ver con raytracing el Tetris effect, me sumo a la moda de las lucecitas y efectos.
Tiene que ser una gozada musical y visual. :3
 
El the Witcher 3 sin duda. Y quizás algún Assassin creed
 
Por pedir que no sea.
The last of us, para pc y con Raytracing, o trilogía de Dark Souls.
 
Es una locura, pero tengo intriga en un juego de estrategia con RTX, como un total war o un Civ, ver el mapa o batallas con RTX estaría cuanto menos curioso.
 
Creo que Crysis sería espectacular con ray tracing
 
Hola. No me importaría ver la saga Half Life, en especial Half Life 2.
 
Ufff pues me encantaría ver un metal gear solid o un final fantasy 8 remasterizado
 
Half Life 3
¡HA!

Me vale Portal 2

O venga, el Age of Empires II xD
 
Lone echo! tiene que ser bestial!
 
Cualquier dark souls tendría que ser impresionante, los escenarios son muy cuidados y el raytracing beneficia mogollon los entornos oscuros
 
Witcher 3 RTX ON. :)))
 
Age of empires 2 remasterizado con RTX :brindar:
 
The witcher 3 con RTX obviamente, es un juegazo con una historia impresionante.


hZ40GcX
hZ40GcX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba