• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obviamente el más histórico y que catapultó a valve, la saga half life. Y si encima es él vr....
 
The witcher 3 con esos efectos de luz entre los árboles y los amaneceres tiene que ser la ostia. Saludos
 
Pues me gustaría ver the last of us, metal gear o monster hunter. Esos estaría fenomenal con Ray Tracing
 
Pues me encantaría ver el the witcher 3 y el the division 2 también sera bastante interesante de verlo
 
Me gustaría ver GTA V con raytracing, viendo los reflejos en los cristales de los rascacielos y en los charcos de la lluvia.
 
el wolfestein 3d
seria una pasada acelerar el raytracing original.
 
Silent Hill 1
 
Cualquiera de los The Force Unleashed de Star Wars estarían de lujo.
 
The Elder Scrolls V: Skyrim
 
Age of Empire 2
 
Arma 3 o GTA V (aunque casi seguro que sus sucesores lo tendrán).
 
Me gustaría ver Resident Evil 3: Nemesis Remake con Raytracing. :babas:
 
Última edición:
Me gustaría el Payday 2!!!
 
Mucha gente esta diciendo juegos de 3 persona, he leído mucho Metal Gear, Silent hill, algún counter strike, muchísimo The witcher 3 (aunque ya hay mods hechos por gente que intentan implementar o simular el ray tracing) pero a mí me gustaría verlo en el Need For Speed most wanted, o algún otro juego emblemático de coches (gran turismo que ya se que es solo de playstation) o el project cars.
 
El witcher 3 sin duda alguna, aunque volveria a pasarme el half life 2 si lo añadieran (y tuviera una RTX con que jugarlo)
 
Pues mi juego favorito, The Witcher 3
 
¡ Final Fantasy VII !
 
Al World Of Warcraft le vendria muy bien cualquier tecnologia actual y sin son rayitos entre los arboles en Elwinn mejor XD
 
Portal molaría, pasar por portales con rayitos molones! :babas:
 
El Crysis 3 aunque para moverlo haga falta 3 2080 jajaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba