• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La saga entera de bioshock quedaria genial remasterizada con RTX
 
Half Life saga
 
Que bonito se ve Minecraft con RayTracing... Pero aun se veria mas bonito The Witcher 3 con esa tecnologia!! Ese si que seria un buen juego para aprovecharlo a tope!
 
El Ryse Son of Rome, sería interesante
 
La saga Bioshock, Alan Wake, Prey, Crysis...
 
Half Life 1 & 2.
 
World of Warcraft :D
 
A ver si podéis convencer a Blizzard para meterle raytracing a alguno de sus éxitos! Por decir un título diría Diablo 2 y su expansión en una versión remastered. Aunque un juego como el WoW le iría bastante bien una versión con raytracing :eek:
 
Clásico como GTA San Andreas y el Metal Gear Remasterizado con Ray Tracing sería una opción a tener en cuenta.
 
Me quedaría casi seguro con la saga entera de Bioshock, pero... el Metal Gear Original Remake sería una maravilla
 
Half life sin duda
 
Crysis, el original
 
Silent Hill, Metal Gear Solid, Halo, Dark Souls, Mass Effect, Portal...
 
A mi me gustaria ver el Company of Heroes con raytracing, seria la leche!!!
 
Pues ya que soñar es gratis, un remaster en 3d bien pario del Ultima Online adaptado a los nuevos tiempos pero siendo hardcore como era.
 
La saga de elder scrolls y portal estarían flipantes!
 
Toda la saga X-COM

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues me decanto por el Wow, es el juego que más horas le eché cuando era "más joven" :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba