• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi elección sería el Crysis 3. Un juego gráficamente ya espectacular para su época.
 
Buenas noches,

yo me quedaría con un Metal Gear en pc, con Unreal Engine y RT

y por pedir el maldito HL3 :salta:

Suerte a todos

Un saludo
 
muchos juegos, pero me quedo con estos: Elder Scrolls 4 y 5, Fallout 3 y 4, The Witcher 3, HL2
 
CS 1.6 :gaydude:
 
Aunque ya lo han dicho por aquí, un remaster del Unreal o del Unreal Tournament 1999 con RTX sería sencillamente brutal, eran dos juegos con motores muy avanzados pero a la vez muy optimizados para su época.
 
Grand Theft Auto V o un futuro Red Dead Redemption 2 para PC :)
 
Me encantaría ver la saga de Halo en PC con RayTracing, sería TOP!
 
Ark, así ya ni con la 2080 hay quien lo mueva
 
Seria increible ver el The witcher 3 remasterizado con Raytracing. Lo malo es que pediria un maquinón de pc para jugarlo XD.
 
Pues uno que estaría genial es el Metal Gear Solid 5. Ya que tiene buena iluminación, se sigue viendo genial para estos tiempos y consume poquísimo en relación a casi cualquier juego.
Habría muchos recursos para ver que puede hacer esta tecnología.

En comparación con uno que ya es bueno. Si de verdad esta tecnología es buena o no, es con retos de este estilo.

O el Metal Gear Solid 3, en la selva.... :babas:
 
Toda la saga Halo. Me muero de ganas de que salga en pc ^^
 
Hola, Mass Effect estaría chulo, (a poder ser toda la saga)
Saludos.
 
GTA V con algún mod fotorrealista y RTX podría estar bien verlo.
 
portal 1 y 2, con esa estetica y lo poco que pide el juego seria un candidato ideal.
 
Mirror's Edge, si ya era increíble cuando salió creo que sería fácil llevarlo a otro nivel con rtx, cielos, reflejos, sombras, cristales... Muy bestia 🤣
 
Mass effect !! :D
 
La saga Souls, incluyendo Bloodborne, también el Doom, The Witcher 3, Wolfestein... hay taaaantos juegazos que lucirían la mar de bien jajajaja.
 
Bufff, es un poco dificil, son muchisimos y sobre tod antiguos... o sea que me decantare por uno ya que quisiera verlo por curiosidad (ademas de que me gustaria que lo llevara).

El Overwatch, sobre todo por El Taller, con eso se podria hacer las mil y una.
 
Buenas!

A mi me gustaría ver el Fable de lost chapters, el GTA San Andreas y el Far Cry prymal por decir algunos.
 
Hola,

Skyrim tiene que ser brutal!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba