• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F.E.A.R o Crysis, se revientan las gráficas con el 2do XD XD
 
Juegos de conducción... los Ned For Speed deberían ser buena remasterización con añadido RayTracing (ese Most Wanted...).
Saludos.
 
La saga bioshock por favor, son JUEGAZOS.
 
Una remasterización del Half Life original y puestos a pedir del 2 también jeje
 
Los Dark Souls
 
Duke Nukem o Star Wars - Episodio 1 Racer
 
The Witcher 3 o World of Warcraft
 
El Nuevo Elder Scrolls, seria brutal..
 
Obviamente crysis,ya petaba ordenadores en el 2007 asi que molaria verlo ahora en 2019 remaster y con rayitos, una gozada de la pc master race.
 
The Witcher 3, y si pudiese elegir dos pues Mass Effect Andromeda como de costumbre, aunque la 1º opción tendría mas papeletas de llevarse esa remasterización.
 
Pufff pues hay unos cuantos, pero molaría mucho ver un half life 2, con el cinematic mod, y remasterizado con raytracing, eso se pasaría encima tiene mucha variedad de entornos daría mucho juego. Bueno incluso un half life 1 permitiría más cosas con raytracing al ser más liviano, saga crysis, para que en el crysis 1 se pudiera usar más de un núcleo también vendría de perlas!! xD

Suerte a tod@s!!
 
The Witcher 3 o Forza Horizon 3
 
A mí me gustaría ver GTA 5 con RayTracing o cualquiera de la saga GTA.
 
La saga dragon age con un buena actualizacion me encantaría rejugarla.
 
Yo espero ver el próximo Assassin's Creed con RTX, una saga como esa no puede quedarse sin rayos, y espero que se titule:
Assassin’s Creed Kingdom o Assassin’s Creed Ragnarok y que sea de guerreros vikingos!! y que cuando llueva, o nieve y el sol se ponga detrás se vea espectacular!

201945197496_1.jpg


También me encataría poder jugar con RTX juegazos como el DOOM 2016, Blade, Rune y el mítico Return to castle Wolfenstein!!! los 3 últimos serían la bomba.

Y puestos a pedir el Rise of the Tomb Raider y el Far Cry Primal :)) Ojalá me toque esa RTX porque me voy a viciar de lo lindo..
 
Bioshock con raytracing
 
A mi me encantaría ver remasterizado y con la tecnología del ++Ray Tracing el primer Devil May Cry, seguro que el juego de luces dejaria en ciertas escenas a todos con la boca abierta
 
La trilogía Mass Effect
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba