• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer half life
 
Como la mayoría de juegos buenos ya están dichos dire el LBA2, Little big adventure 2.
 
Call of Duty: Black Ops, odiado por unos y amado por otros, en los que me incluyo. Su modo campaña fue bastante discutido, pero a mí me pareció brutal, de las mejores de todos los CoD.
 
Metal Gear Solid 1 remasterizado y ya con Ray Tracing... si por pedir jajaja

 
Sería curioso ver el: Ryse Son of Rome. Ya de por sí es un juego con gráficos increibles, pero si a eso le añadimos el RayTracing....
 
Mafia el primero :amor:
 
La saga de bioshock, o fallout/elder scroll molaria ver de lo que seria capaz el raytracing en esas sagas.


 
Me gustaria ver GTAV en 4k mas raytracing XD
 
yo creo que the witcher 3 sería increible verlo con raytracing
 
molaría perfect dark remasterizado y the witcher 3 con raytracing también sería la caña
 
skyrim, the witcher 3 o incluso el guild wars 2 , este ultimo seria interesante saber si realmente podria con el rtx teniendo en cuenta la carga que soportaria en determinados momentos y zonas.
 
Seria interensate remasterizar el juego Earth Worm Jim 3D.
 
A mi me gustaría ver la saga de Sniper Elite
 
Se me han adelantado con el Mafia! Y si no hubieran anunciado KSP2 pues diría KSP jajaj. Space Engineers, Max Payne 1/2, Kingdom Come Deliverance...
 
El monkey island. Aunq parezca que no. Diseñarlo en 3d podria dar mucho juego y mas si se hace uso del ray tracing.
 
Sonic adventure, en su día era espectacular graficamente, hace poco lo rejugué y estos 21 años le han pasado factura. Para mi sonic adventure 1 y 2 fueron los últimos buenos juegos de sonic 3D así que molaría una remasterización y ya de paso que tenga RTX.
 
Pueees, está claro que meterle a Cryisis el RT podría hacerlo más impresionante aún. Quizás Portal se podría beneficiar mucho de esto. Pero más aún que ellos, un juego de nuevo: FEAR, Desde Space... O uno en VR, para pasar un buen miedo con los reflejos.
 
Assetto Corsa Competizione. Se ha caído de la lista y sería tremendo de noche y con lluvia.
 
Como me mola lo retro y los juegos grandiosos, el Psychonauts.
 
El The Witcher 3

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba