• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente la saga Skyrim, el Out of This World y el Red Alert 2: Command and Conquer
 
The Witcher 3 sería genial.
 
Cualquier juego de quantic dream sería genial con raytracing, teniendo en cuenta que son juegos muy cinemáticos. Se vería increible Detroit con raytracing.
 
pues personalmente creo que the witcher 3 seria el juego que mas me gustaria jugar con RTX, pero como por ahora poseo una GTX1080 no he podido apreciar en persona lo que este avance grafico mejora graficamente a cualquier titulo.
 
Metal Gear Solid 1
 
El warframe con toda variedad de planetas que tiene.
 
Escape from tarkov
 
Assassins Creed Black Flag!

mataría por verlo con un buen RayTracing ;)
 
Me molaría ver la saga de elder scrolls con el Ray Tracing
 
BATTLEFIELD 3, sería un puntazo.
 
me gustaria mucho ver remasterizado y con Raytracing BionicCommando del 2009
 
A mi me molaría la saga de Bioshock!
 
Marvel Ultimate Alliance, el uno, claro está.
 
Crash Bandicoot se vería grandioso con Ray Tracing
 
Estaría guapo el Warframe, o algo juego tipo Diablo 3...sobretodo el siempre esperado Lost Ark.
Creo que en este tipo de juegos se podría disfrutar mucho los reflejos con la variedad de mapas y efectos que tienen, armaduras, armas etc.. y por otro lado no son juegos que pidan un equipo como un triple A, que le sumas los rayitos y hay que jugarlo con un ordenador de la NASA.
La gracia debería estar en que mejore pero sea jugable desde una 2060, como se supone debería ser Minecraft.
 
Yo me pediría las saga "Dead Space" al completo, como la disfrutaría otra vez...:babas:
 
El Crysis fue un salto generacional y si ahora le ponéis RayTracing sería un lujo a la vista; me encantaría disfrutarlo de nuevo con una subida gráfica como es el RayTracing.
 
La saga de Half Life es la que a mí me gustaría ver. Saludos
 
El gta5 con rayitos seria la caña visualmente [emoji33]

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba