• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stormy

Nuevo
Call of Duty Modern Warfare 2 multiplayer fué muy entretenido.

CTR98

Nuevo
La campaña de mw2 sin duda

zero

De profesión Chapuzas
Black ops y el modern warfare 2 fueron los mejores para mi.

tostadora

Chapucillas
Call of Duty Modern Warfare 2, por supuesto. Press F to pay your respects.

AuRuM

Chapuzas Junior
No sé si exactamente cariño es la palabra, pero desde luego que la matanza del aeropuerto en Modern Warfare 2 te deja marcado xD Eso y la muerte de Ghost supongo, ahora que me pongo a pensarlo vaya una campaña la de MW2, que juegazo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

menadcx

Nuevo
el primero, será por nostalgia

101division

De profesión Chapuzas
El primer Call of Duty que jugué en pc fué el Call of Duty 2 y siempre recordaré la Batalla de Pointe du Hoc,nunca había jugado a nada igual y me pareció una pasada,(hace casi 14 años)como pasa el tiempo.

Última edición:

Forque18

Nuevo
La campaña MWF 2

Soul_Viper

Chapuzas Senior
sin duda la campaña del modern warfare 2 el su desembarco de normandía

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Recuerdo mucho la imagen del momento francotirador en Chernobyl. Del COD 4 si no me equivoco.

Un saludo y suerte a todos

Fenixwolf

Nuevo
Black Ops 1, lo recuerdo con mucho cariño!

N0m4d

Master Chapuzas
El MW la misión del Sniper, la tercera misión (one shot, one kill), una misión estresante y gratificante de terminar.

Forsvinner

Nuevo
La misión todos camuflados de Call Of Duty 4

Wachuwey

Nuevo
El final del call of duty 4- modern Warfare, defendiendo la posición (plantando claymores) hasta que llegase el helicóptero.

Dj_Diablito

Nuevo
Call of duty modern warfare 2, marcó todo una época para mi

octavio67

Nuevo
El primer Call of Duty. En la zona de los puentes cuando aparece el tanque. Qué stressss!!!:2pistolas:

cristian1998pf

Chapucillas
Black ops 2 por la cantidad de horas echadas o modern warfare 3 por ser el primero en empezar con el online... Bendita acr

cosita

Chapuzas Junior
El primer modern warfare o el call of duty 2 en 360.A los que mas me he viciado

Aphex

Chapuzero Mayor
El momento que recuerdo con mas cariño dentro de la saga COD fue con el multiplayer del Call Of Duty 2. Esos deathmatchs jugando en el trabajo en LAN con tus compañeros a la hora de comer todo un departamento entero de una empresa multinacional no tenían precio. Hacerle un headshot a tu jefe era un momento muy épico xD

Manteks

Nuevo
Pufff cuando recuerdo la misión me dan hasta escalofríos de lo buena que es Call Of Duty 4: Modern Warfare, la misión de Chernobyl Pripyat, es acojonante con un compañero cruzando las líneas enemigas con el traje de camuflaje, te pasa un batallón y un tanque por encima, llegas a Chernobyl atravesando la ciudad y dirigiéndote al Hotel para eliminar a un objetivo,qué está super lejos cómo a un kilometro o más y hay un montón de viento tienes que fijarte en una bandera para disparar después de dispararle te aparece un helicóptero, luego tienes que escapar a la zona de evacuación una pasada, encima la misión es un recuerdo de hace 15 años, en la que después de realizarla te das cuenta de que ese objetivo que habías eliminado sigue vivo, y te estalla la cabeza ¿cómo, qué?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.