• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of Duty Modern Warfare 2 multiplayer fué muy entretenido.
 
La campaña de mw2 sin duda
 
Black ops y el modern warfare 2 fueron los mejores para mi.
 
Call of Duty Modern Warfare 2, por supuesto. Press F to pay your respects.
 
No sé si exactamente cariño es la palabra, pero desde luego que la matanza del aeropuerto en Modern Warfare 2 te deja marcado xD Eso y la muerte de Ghost supongo, ahora que me pongo a pensarlo vaya una campaña la de MW2, que juegazo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
el primero, será por nostalgia
 
El primer Call of Duty que jugué en pc fué el Call of Duty 2 y siempre recordaré la Batalla de Pointe du Hoc,nunca había jugado a nada igual y me pareció una pasada,(hace casi 14 años)como pasa el tiempo.
 
Última edición:
La campaña MWF 2
 
sin duda la campaña del modern warfare 2 el su desembarco de normandía
 
Recuerdo mucho la imagen del momento francotirador en Chernobyl. Del COD 4 si no me equivoco.

Un saludo y suerte a todos
 
Black Ops 1, lo recuerdo con mucho cariño!
 
El MW la misión del Sniper, la tercera misión (one shot, one kill), una misión estresante y gratificante de terminar.
 
La misión todos camuflados de Call Of Duty 4
 
El final del call of duty 4- modern Warfare, defendiendo la posición (plantando claymores) hasta que llegase el helicóptero.
 
Call of duty modern warfare 2, marcó todo una época para mi
 
El primer Call of Duty. En la zona de los puentes cuando aparece el tanque. Qué stressss!!!:2pistolas:
 
Black ops 2 por la cantidad de horas echadas o modern warfare 3 por ser el primero en empezar con el online... Bendita acr
 
El primer modern warfare o el call of duty 2 en 360.A los que mas me he viciado
 
El momento que recuerdo con mas cariño dentro de la saga COD fue con el multiplayer del Call Of Duty 2. Esos deathmatchs jugando en el trabajo en LAN con tus compañeros a la hora de comer todo un departamento entero de una empresa multinacional no tenían precio. Hacerle un headshot a tu jefe era un momento muy épico xD
 
Pufff cuando recuerdo la misión me dan hasta escalofríos de lo buena que es Call Of Duty 4: Modern Warfare, la misión de Chernobyl Pripyat, es acojonante con un compañero cruzando las líneas enemigas con el traje de camuflaje, te pasa un batallón y un tanque por encima, llegas a Chernobyl atravesando la ciudad y dirigiéndote al Hotel para eliminar a un objetivo,qué está super lejos cómo a un kilometro o más y hay un montón de viento tienes que fijarte en una bandera para disparar después de dispararle te aparece un helicóptero, luego tienes que escapar a la zona de evacuación una pasada, encima la misión es un recuerdo de hace 15 años, en la que después de realizarla te das cuenta de que ese objetivo que habías eliminado sigue vivo, y te estalla la cabeza ¿cómo, qué?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba