• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin dudarlo, call of duty 2

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
La campaña soviética del primero.
 
'Call of Duty 2' fue la perfección del primer CoD; y 'Call of Duty: Modern Warfare', fue el otro culmen que dio una larga saga. Ese bisagra, en esos dos títulos, fue el máximo de la serie en mi recuerdo.
 
el modo zombies original, era sublime
 
La mision de francotirador del COD4 sin duda
 
A mi nunca me ha llamado la atención, no lo he jugado aún, mis hijos si que lehan hechado horas.
 
Para mi, uno de los momentos más emotivos en el final de WWII donde por fin y después de mucho sacrificio consigues liberar a tu amigo en lo que eran las famosas "Marchas de la muerte". He tenido el privilegio de visitar Alemania y Polonia y las fotografías y los sitios en los que estuve te erizaban la piel. Jugar de primera mano en ese escenario hacía que junto a mis recuerdos de esos lugares, me introdujese en el personaje y la inmersión fuese total. Pelos como escárpias en ese momento.
Saludos.
 
La campaña del primer Black Ops, era una puta pasada.
 
No se porque, pero me acuerdo con mucha nostalgia de la mision del bo1 donde tenías que montar en el blackbird e ir haciendo de support al escuadrón de tierra
 
zombies call of duty black ops 4
 
MW2 fue mi momento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Call of duty modern warfare 2 me pareció de lo mejor.
 
Por supuesto el call of duty que dio el pelotazo y remato con el modern warfare 3 :)
 
Call of duty 2
 
el modern warfare, me encantó la trama de makarov, O l a mision del francotirador en "chernobyl"
 
Black Ops 2 sin duda!!!
 
Sed sinceros, este.
 
El modern warfare 3. La primera vez que tuve un call of duty que pude jugar online. Fue genial jugar a hordas con un amigo. Ahora con ganas de probar el nuevo.
 
MW2. La fase de sigilo de la nieve, épica
 
En Call of Duty 4 - Modern Warfare, la misión de francotirador en Pripyat, espectacular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba