Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Modern Warfare, recuerdo ver el reflejo en la mira del arma y fliparme, era como el rtx cuando venias de jugar a juegos de una generacion anterior, sombras, reflejos, entorno... todo estaba a otro nivel o eso me parecía entonces xD
En el Call of Duty Modern warfare original la primera mision single player.Se veia y se jugaba genial.Y en concreto su campaña era brutal.Ya han olvidado haer campañas asi y ya no suponen un shock de ver las cosas tan bonitas.
Luego la cosa se torcio y si disparabas a una lata de comida para gatitos explotaba.mantuvieron el motor muchiosimos años y las cosas no se veian tan bonito...y un monton de decisiones que enterraron la saga en la mierda.
Pero si me toca el dinero en Steam comprare el de este año seguro...y si no me toca tambien.
Del que mejor recuerdos tengo es del Call of Duty World at War, la campaña era muy buena y si no recuerdo mal fue el primero en traer el modo Zombies, los mapas estaban muy guapos, es el Call que mas me gusta ciertamente.