• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro con la misión del desierto de call of duty II
 
Debo ser muy raro...de nunca me ha gustado Call of Duty, pero debo reconocer que tuve una pequeña época de vicio en Wii. Jugué al Black Ops y el MW3.
Las campañas me parecieron muy sosainas, en cambio, el multijugador era muy adictivo. Quizá porque nunca destaqué, recuerdo un par de partidas con gracia en MW3, en las que vapuleé al equipo contrario tirando de cuchillo, no sólo a lo sigilioso, corriendo de frente. Fue divertido.
 
Para mi Call of duty modern warfare 2
 
El multijugador de Call of duty mw2
 
Sinceramente, el call of duty 1 en PC en el online con los tanques y todo, también jugando en el mapa carentan.

De todas formas el call of duty con amigos es la leche, muchas risas y gritos en todos mw2, bo1, bo2... También jugué al mw3 pero la verdad es que poco por la falta de tiempo, y el ghosts fue una completa decepción.

El bo3 ha sido como meh... COD sin amigos en online, no es nada. A no ser que juegues competitivo y seas una bestia.
 
Sin duda CoD MW2 "nada de ruso". Ese aeropuerto no s me olvida en la vida.
 
El Call Of Duty Modern Warfare 2 para mí fue muchísimo vicio, recuerdo la parte de las favelas donde me llevaba cada susto... Jajaja
 
El primer CoD es del que mejores recuerdos guardo
 
El COD y COD2 antes de que se volviera mainstream, la historia lo era todo.
 
El primer Modern Warfare fue mi primera incursión en la saga y en shooters alejados de la fórmula Counter Strike, Doom, Quake, Unreal Tournament.

El buen recuerdo es imborrable, tanto que años más tarde volví al juego en PC y descubrí que tenía todavía una comunidad bastante maja. De vez en cuando vuelvo a su modo campaña.
 
call of duty. El primero me enamoro
 
recuerdo del modern warfare original cuando ibas arrastrándote por el suelo con el compañero esquivando una patrulla con perros te escondias debajo de un camión y lograbas infiltrarte. ese subidon de arenalina y esa inmersión no las he vuelto a ver en ningún titulo de la saga.
 
Call of Duty. Escenario de Stalingrado.

Call of Duty 2. Escenario toma Reichstag.
 
El primer call of duty fue la caña, en la época que competían medal of honor, Battlefield y el call of duty. Pero fue en el segundo cuando de verdad lo petaron!
 
MW2, un clásico.
 
Call of Duty Modern Warfare 2 me encantó.
 
EL CoD 4 Modern Warfare, que fué con el que me enganché al online y hasta hoy dia que sigo jeje. En aquel entonces se podía votar para echar a alguien y a mi me echavan amenudo por que me llamaban hacker por que matava mucho xD. La gente que juega con hacks nunca la he entendido, que gracia tiene??
 
al MW3, le eche muchas horas al multi en pc, sobre todo el pirata, ya que los servers dedicados eran muchisimo mejores y mas divertidos que el original
 
El call of duty 2 fue el mejor de todos
 
MW2

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba