• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo con cariño la campaña del Modern Warfare,... que tiempos!!
 
La verdad es que el Call Of Duty: La Gran Ofensiva... Es el que mejores recuerdos tengo.


 
El Call Of Duty World at War y el Modern Warfare 1 porque fué el salto de jugabilidad/calidad de la saga que recuerdo más.
 
El ataque nuclear del primero fue lo más expectacular que recuerdo de la saga Call of Duty Modern Warfare.
 
No soy yo mucho de Call Of Duty, pero recuerdo el estrés y el no saber qué demonios pasaba durante el primero... y creo que el "momento tanque" fue de lo mejorcito que he vivido con la saga.
 
El black ops 2 en especial su modo zombis, recuerdo como si fuera ayer esas tardes de risa con mis amigos intentando llegar a la ronda 30 en pueblo xd
 
Prefiero los de la WWII Call of Duty 2
 
Para mi en COD2 ese si que fue el mejor de toda la saga
 
Buenas,

Prácticamente queme el mw1 y 2 para mi no hay soother multijugador mejor que estos dos, de hecho el nuevo me hará volver a la saga, ojalá este a la altura.

Un saludo.
 
Pues si tuviese que quedarme con algo sería con el cooperativo del MW
 
Call of Duty 2 cuando te desembarcan en Stalingrado.
 
Pues yo creo que el clásico desembarco de Normandía en el COD 2.
D-Day. :3

¡Genial! Me encantó...
 
Si bien juegue mas el medalla de honor, el Call of duty MWF 3 es el que jugué mas de esta saga, no se si tengo parte favorita pero la que me resulto mas inesperada fue la parte donde el tanque empieza a caer en el estacionamiento!!
 
Ese asalto a Stalingrado del primero al estilo enemigo a las puertas... que recuerdos...
 
Modern warfare 2 <3
 
El call of duty 2 en multijugador lan en los cibers era buenísimo y luego más tarde el modern warfare 1 y 2 contra los zombies con lo amigos.
 
MW4 , gran época siendo adolescente y estrenando mi tarjeta gráfica y flipando con las batallas en línea.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
CoD 1 + la gran ofensiva, grandes recuerdos...
 
Él que más recuerdo en modo historia él CD2. Aunque él MW y MW2 rivalizaban si les juntas él online.
 
El primer Call of duty , con el empezo todo, jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba