• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin pensarlo mucho el desembarco de Normandía en el call of duty 2 fue memorable muy bien planteado y elaborado o la escalada en el hielo del Modern Warfare 2 lo flipe
 
La misión muerte aérea del COD: MW, cuando lanzan la nuclear es brutal.
 
En el CoD 4 cuando te mata el moro loco, entonces empieza el juego. En realidad la saga CoD nunca me ha llamado y solo me he pasado esa campaña
 
Call of Duty Modern Warfare, tenía ganas locas de un cod actual, buenos tiempos cuando jugaba con los compañeros del clan.
 
La misión en la que tienes que llevar el Ghillie en COD4 Modern Warfare, creo que se llamaba "Fantasma"
 
Black Ops 2 tenia unos buenos graficos.
 
Para mi los mejores momentos de cod fueron desde el cod 1 al mw2. A partir de ahi, ya no supieron como seguir la serie y todo fué a peor
 
El aeropuerto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El multijugador del 4 era la bomba!!
 
Con el COD 2 en lan con mis amigos en el ciber, que tiempos!
 
Black ops y su modo zombies y el modo arcade secreto. Malos vicios....

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Modern warfare.

Pillo sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Call of Duty original. Siempre he preferido las primeras partes.
 
Modern Warfare 2 en el aeropuerto...
 
El blackops 1, joder lo divertido que era el modo zombie
 
La campaña del Modern Warfare original y el MW2 sin duda
 
Con el Call of Duty, el primero.
 
Sin lugar a dudas con el Call of duty World ward en 2009 sin lugar a dudas, la ambientación de ese juego y lo que te trasmitía era maravilloso.
 
la campaña del modern warfare 1 sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba