• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puffffffffffffffffffffffffff mi prrimera GPU ni me acuerdo la verdad

me suena jugar con la 6200 hd de intel una integrada .. ahora tengo una r9 270x de amd.. y antes pufff creo que una Radeon 5670 pero no estoy muy seguro...

y bueno a viciarme pues lo primero fueron los juegos de windows ya que no tenia un duro para comprarme nada en esos tiempos xD luego ya empece a jugar al Modern warfare 2 y luego le meti caña al Modern warfare 3 y ya luego saca Battlefield :)
 
Una Radeon x1950 pro, con la que jugué horas al cod 2

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Riva TNT2 y juegos que recuerde los Commandos, Tomb Raider y Age of Empires.
 
Mi primera GPU fue una S3 Virge de 4MB y una 3Dfx Voodoo también de 4MB. Con eso podias jugar a maravillas de la época como eran Quake 2 (RTX OFF), Resident Evil, Need For Speed 2, Carmageddon, Fifa 98, Hexen, Tomb Raider... qué recuerdos :'(
 
creative 3d blaster banshee y si no recuerdo mal me costo como 30000 pesetas o algo así, fue una locura para mi, jugaba a los diablo, baldurs gate, los monkey island, pcfutbol, age of empire, quake, commandos, sega rally, warcraft 2, tomb rayder, y muchos mas que ni recuerdo o que jugué demos de micromania, que viejo estoy jajajaj
 
Una NVIDIA GT 8800 y me pasaba las tardes viciado al starcraft 1, le heche incontables horas. Aun tenia mis 5 megas de ADSL por entonces xdd.
 
fue una gt 540m en un portátil Acer. Jugué Skyrim, battlefield 3 y muchos cods por aquel entonces Jajjaa
 
Fue una GeForce4 Ti 4200 y que me vengan a la memoria juegazos como la saga de comandos 2: men of courage, Quake 3, Galactic Batleground de Star wars, ha llovido desde entonces:meparto:
 
Que recuerde una xfx 8800 que por cierto la única gráfica que me a petado y que aún conservo. Cuando aquello jugaba mucho al wolfenstein return to the Castle, juegazo.
 
La primera que recuerdo es la sapphire 4850 y le daba al darksiders
 
Mi primera gpu en condiciones, con la que disfrute muchos juegos y que recuerdo me costo en PCComponentes unos 265€, en la época que abrió la tienda, fué una Nvidia GTX 8800 512mb. Lo curioso de todo esto es que la sigo teniendo y sigue funcionando perfectamente, sólo limitada por la poca memoria vram. Recuerdo haberla probado con el BF3 y sino fuera precisamente por la falta de memoria lo movería perfectamente.
 
GT 6600, Need for Speed Most Wanted!!
 
Mi primera GPU fueron dos Voodoo 2 en SLI. Jugaba al Unreal Tournamet y al Quake 3 Arena.
 
Una Radeon 9000. Jugaba a Max Payne, GTA 3, NFS 5 y no me acuerdo que más xDDD
 
Dedicada una gt 8600 de xfx y creo que el primer juego al que le di seriamente fue al COD 4:Modern Warfare ... previamente 2 ordenadores preensamblados de aún más novato en el tema
 
Si no recuerdo mal la primera que tuve fue una Nvidia fx5200, antes de eso jugaba en los ciber o en casa con la integrada a juegos como Diablo 2 y Counter Strike.
 
La primera que recuerdo saber cual era fue una 8600 gt en un PC que mi hermano me dejo para la uni, y con ella jugué sobretodo al half life 2. Pero la primera que compre para un PC realmente mio fue una GTX980 y la estrene con el diying light y el division.
 
3dfx Voodoo3 3000 AGP
Ya pasaron unos cuantos años de eso...
 
La integrada del procesador y lol 24/7
 
Voodoo 3 2000 de 3DFX y jugaba mucho a Commandos de Pyro Studios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba