• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una GTS 450, jejeje.
De hecho 2, un SLI de GTS 450.

El Crysis, el Metro 2033 o el Far Cry 2. Todos ellos a 720p y 60fps, era lo que daba mi TV HDReady.

Que tiempos!
 
La primera gráfica dedicada que me compré yo fue la HD7970 y disfruté mucho las sagas de Mass effect y Dragon Age :)

No cuento la del ordenador de mis padres por que no me acuerdo de cual era y aparte no la compré yo, eso si jugaba al Monkey Island, doom, Caesar, Day of the Tentacle, etc
 
Sin miedo a reconocer mi edad una 3DFX Banshee, y uno de los principales juegos fue el Quake II
 
Mi primera GPu fue una ATI 9250 y creo que la estrene con el Half Life 2
 
Mi primera Gpu fue una gtx 970 y el juego con el que la estrené fue call of duty BO3
 
mi primera GPU fue la Ati Radeon HD 4650 1GB
 
La primera que compré en tienda fue una voodoo banshe en 1999 con 13 años, allá fui con mi dinero de cumpleaños y navidad a comprarla. Ese año también empecé a jugar online por primera vez al X-wing Alliance, Xwing vs tie fighter y al Jedi Knight Dark forces II, de aquellas se jugaba online desde "msn zone" de Microsoft y se usaba el ICQ como medio de comunicación fuera de dicha plataforma de juegos.

Que tiempos, y que horrible era jugar online con las conexiones potato de la época.
 
Mi primera gráfica fue una Geforce 4 MX 460, ya ha llovido bastante desde entonces...
 
La primera fue una ATi Radeon 9000 y en esa época jugaba al Age of Empires.
 
XDDDDD..... la primera gpu dedicada que tuve fue una nVidia FX 5200 agp. ¿A qué jugaba?: a lo que podía...:meparto: Naaaa, en serio, la compré para acompañar un pentium III y fué una pequeña revolución: Call of Duty 1, su expansión, el 2, el prey original me corría también (a pesar de que pedía pentium IV), Half Life, midnight club 2... Cuando me hice con un Pentium IV sobrante del trabajo le puse la tarjeta y ya pude jugar al Most Wanted, Doom3, FEAR, etc... una gozada.
 
La primera no la recuerdo ya que yo no compré ese 486. Pero la segunda fue una Nvidia mx220 seguida de una Radeon 4770, unas una Nvidia 570, una 780ti, una 980ti + otra 980ti y por último una 2080ti.
Por último los juegos.. desde el Big Red Racing hasta pasando por los age of empire, CODs, half life, medal of honor, Max Payne, Crysis..... Que bueno me siento... Y sin olvidar él buscaminas...
 
Mi primera GPU fue [FONT=&quot]NVidia GeForce 2 MX 200 32MB,[/FONT][FONT=&quot] [/FONT] y Jugaba a diablo 2, Vampire: The masquerade Redemption, Age of empires 2, etc..
 
La mia una gtx 680 de evga el primer juego que probé en ella el crysis :)
 
Una S3 Virge 3D de 2Mb

Y le di mucha tralla en su día con Quake II, Sindicate, Tekken, Carmagedon, Worms!

Un saludo y suerte a todos
 
una preciosa Nvidia Gforce gtx 760 :D
 
Mi primer GPU fue una Riva TNT de Nvidia, por el año 1998 y mi primer sueldo de cajero de supermercado :)

Jugaba al Civilization 1 de Sid Meiers y al Command and Conquer: Red Alert :eek:k:
 
Mi primera GPU de PC como tal ha sido una msi 1060 de 6 Gigas

No cuento la dedicada de mi portatil anterior una MX150

Creo que la estrene con el wraframe

Un saludo y mucha suerte
 
3dfx Voodoo Banshee AGPy recuerdo el épico Half Life 3 :aleluya:
 
Recuerdo que era una dichosa nVidia GeForce MX440 de 64 MB que la tuve que cambiar no me acuerdo bien por una MX4000 de 128MB (misma m*****) con la cual te limitaba mucho porque en los requisitos de muchos juegos te decían compatibles con GeForce 2, 3 y 4, excepto las versiones MX y yo acordándome de nVidia y toda su nación... Pero bueno pude jugar a los primeros Half Life, Doom, Quake, Turok, Age of Empire y alguno de la saga Star Wars Jedi Knight o el Shadows of Empire.
Después ya salió el KoToR el cual me compre y resultó que no podía jugar porque necesitaba una versión de OpenGL 1.4 o superior y como no la dichosa MX solo era OpenGL 1.3 así que me pase a una Club3D Ati Radeon 9600 de 256MB (de segunda mano creo recordar) con la que ya si pude disfrutar sin preocupación de una gran variedad de juegos.
 
Por mi parte, una GTX 970 y el juego, el mítico TES V: Skyrim.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba