• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primera GPU fue la gtx 760, jugaba a lo que podía en aquel momento porque tampoco es que fuese muy potente
 
Mi primera gpu fue si no recuerdo mal la mítica vodoo 3dfx
 
Cuando era pequeño jugaba a la megadrive en un emulador, pero creo que ni siquiera tenía gpu dedicada, y eso que hablo de los noventa. Mi primera gpu como tal fue una 650m de portátil. Entre otras cosas jugaba al battlefield 3 con ella.
 
Creo que mi primera GPU fue la GeForce 6150 SE, una integrada (pero en la placa, no en la CPU) que venía en los tiempos del Athlon 64 xDDDD
Y el primer juego de PC seguramente sería el Pinball.
 
Omg, una Nvidia GTX 6600 GT :D

Qué recuerdos jugando con ella al Ragnarok Online y al Lineage II <3
 
La primera fue una Geforce 7200 Turbo caché.

La estrené con el GTA Vice City. Y el Alejandro magno.
 
La mía fue MX440 con el Baldur's Gate
 
Mi primera GPU, la primera comprada con mis dineros claro, fue una ATI Radeon HD5770 de Sapphire. Cuantas buenas horas de vicio intenso jugando al WoW...
 
Bueno pues si hablamos de gpu como tal la primera fue la geforce 2 mx a secas y jugaba al ut 2003
Pero si hablamos de targeta grafica con aceleracion 3d tuve una voodoo3 2000 y entre otros jugaba al quake2
 
Pues no recuerdo bien si era una vodoo o una Ati radeon. (son ya 37 tacos, no recuerdo ni que hice la semana pasada) Pero si me acuerdo de la torre con ese botón de "turbo" dándole al carmagedon y al típico de romper bloques.
 
voodoo 3dfx :) creo que recordar que era el modelo 3000
algunos ya tenemos nuestros años...

jajajaja, yo también, que recuerdos, me acuerdo del settlers II, los grand prix de entonces. que tiempos...
Un saludo.
 
Ati 5670 1gb, mis inicios en el mundo del pc, recuerdo jugar con ella a fallout 3, y que tiraba bastante justa!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Una Voodoo3 y jugaba al Quake 3, Unreal Tournament, Half Life etc
 
voodoo 3dfx para juegos de aventura grafica que empezaban a pedir uso de ella
 
recuerdo que era un 486 y jugaba creo que con una S3 TRIO 64V, prince persia,Monkey Island, sin city, king quest. Puf que recuerdos.
 
S3 Virge de 2MB ampliados a 4MB.

Tuve una por puerto ISA anteterior a esta montada en un 8088, pero de esa no me acuerdo XD

Juegos,... pues... prince of persia, Lemmings, Wolfenstein,... puf
 
Los primeras gráficas fueron dos gtx 260 en sli. Eso sacaba fuego en el verano de Córdoba. Jugaba sobre todo a juegos de coches y al WOW.
 
Una Geforce 4 MX440, venia con muchos equipos de la epoca, pues no recuerdo el primer juego, pero muchos juegos DX7 y DX8
 
Mi primera fue la mítica 8800 GT con 512 MB de memoria. En su día creo que me costó unos 250€. Por supuesto he probado el Crysis con ella, que fue la gran maravilla técnica de sus días, pero sin duda el juego al que más jugué fue el Call of Duty Modern Warfare a 1680x1050, y más adelante el Modern Warfare 2, que también lo tiraba perfectamente. Ah, y Battlefield 2, que también le di un montón. :tititi:
 
Mi primera GPU fue una number nine que me costó un pastizal pero ni me acuerdo a qué jugaba, creo que Doom. Luego tuve una Nvidia TNT y ·dfx y recuerdo jugar al Doom, Half Life y Quake. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba