Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Mi primera GPU fue una GT8600GS uuna gráfica oem de acer que no sobrevivio bien al paso del tiempo. Jugaba a cualquier cosa que me comprasen la verdad jaja
Mi primera GPU es una KFA2 GeForce GTX 1080 HOF me costo lo suyo conseguirla... bueno en si todo el pc, pero fue mi primer GPU personal y conseguido con mi dinero
Una Wonder VGA con unos apabullantes 512Kb de VRam que me permitia jugar a titulos tan punteros como "The Test Drive", "4D Sports Driving Cars" y "DynaBlaster", en unos maravillosos 16 bits.
Mi primera gpu fué una GeForce 256 Anihilator PRO fabricada por Creative. Con ella jugaba a todo tipo de juegos como Quake 3 Arena, Unreal Tournament, GTA 3, Age of Empires 2, Caesar 3, Starcraft... Tengo un gran recuerdo de ella y aun la conservo con su caja original.
La mía era la que traía aquel Compaq Prolinea 4/66, una Tseng Labs 4000. Jugaba al Sensible Soccer, Mortal Kombat, Need for Speed... en fin, todo lo que pillaba en aquellos años en los que instalar un juego requería de varios disquetes.
Mi primera gráfica fue una Nvidia TNT2 Pro de 32MB allá por el 99, y el primer juego en el que la utilicé fue Baldur's Gate, aunque llegó a moverme GTA Vice City.