• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mi primera GPU ha sido la de este año, una 2070 Super. Con la que actualmente juego al League of Legends, esperando a que saquen los nuevos títulos para jugar. (Como Modern Warfare, Cyberpunk...)
 
Pues la primera que tuve creo que fue una riva tnt2 m64. Jugar, a todo lo posible jejeje. Los primeros con los que la probé fueron Planescape: Torment, Baldur`s Gate y Icewind Dale. También tenía tiempo para el Worms y el Quake 3
 
Mi primera gpu fue la gt 8600m
 
GT 430, como tiraba esa maquina el skyrim y el far cry 3
 
mi primera gpu fue un gtx 760 y recuerdo jugar con ella al Castlevania Lord of shadows
 
Mi primera GPU fue una ATI Radeon 9250 de 128MB que aún conservo y recuerdo jugar al NFS Carbon, Los Sims 2, entre otros que ahora no recuerdo.
 
Mi primera GPU fue una 8600GT y recuerdo que viciaba mucho al KOTOR. Qué tiempos!
 
nvidia mx 200, half life
 
Una nvidia gt 610 y al primer juego que jugué fue al league of legends.
 
Fue una GeForce 210 1GB DDR3, increiblemente me pude pasar el Skyrim y el Far Cry 3 ahi. Le dio vida a mi antiguo ordenador y me la quitó a mi jugando al Fallout 3.

210-1GD3-L-Feed_3.jpg
 
Mi primera gpu fue una nvidia mx440 AGP. Hasta le hice OC :memeo: . Jugaba GTA San Andreas, Age of empires 3, GTA vice vity, Fifa 2000.
 
Yo empeze con las dedicadas con una Geforce 8600GT que tiempos jaja
 
3dfx Voodoo, la pillé para ir a por Diablo.
 
La primera GPU de un ordenador propio fue la integrada de un i3-2100 (Intel HD 2000) de un premontado HP allá por 2011 jugando a MW3. Entonces empecé a interesarme por el hardware. Después la HD 7670M de un portátil HP jugando a The Witcher 2, Assassin's Creed 3 y algo de Watch Dogs. En 2015, una GTX 960, y ahora una RX 480. El año que viene quiero cambiar a una RTX 3070 o una RX 5800 XT para Cyberpunk 2077. :babas:
 
No lo recuerdo, mi primer ordenador lo tuve con 5-6 años y luego compraron mis padres un ordenador packardbell con pentium 4 y no sé que gráfica llevaba... pero jugaba al aoe, imperium 1-2-3, comandos y sacred, que eso era lo importante, eso si, mi primera gráfica comprada con mi dinero y unicamente de mi propiedad fue la MSI Radeon RX 480 GAMING X 4gb, que murió y me devolvieron las perras y me compré una Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 de segunda mano que la vendí por 20€ más de lo que me había costado al cabo de 1 año ^^ y me pude pillar una Gigabyte Aorus Radeon Rx 580 8gb que vendí en cuanto pude porque eso se recalentaba como un horno... creo que no era culpa de la gráfica tengo cajas con frontal cerrado, la vendí y le compré al señor Iván mi gráfica actual: Asus ROG Strix GeForce GTX 1660 Ti que es genial, todo va muy bien en fhd hasta 144 hz, en gráficos altos con el i7 8700 sin OC. Pero no descarto vender mi 1660 ti y pillarme algo más tocho... si me toca la 2080 del sorteo me ahorro un dineral!!!

2.jpg
 
Última edición:
Muchos años han pasado, pero fue la mítica 3Dfx Voodoo3 3000 de 16MB. Yo empecé con estilo.

zCkSSrL.jpg
 
Una GT 430, daba para el Team Fortress 2 asi que me parecia increible :)
 
ATI Radeon 9200 de 64 MB, con ella jugaba al Vice City.
 
La primera GPU fue la gtx 770 2gb y si no recuerdo mal el primer juego fue el crisis 3 que tenia mucho hype por ver unos buenos graficos.
 
Mi primera grafica fue la GeForce FX5500,aun la conservo y todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba