• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primera gpu creo que era una Geforce 7300,suerte a todos.[h=]1[/h]
 
No lo recuerdo muy bien pero diría que una ati radeon 8500 o algo así y lo que jugaba por aquel entonces al rome total war y al Earthworm Jim luego la primera decente que pude comprarme yo fue la gtx 650
 
ATI 7950, de todo un poco, principalmente FPS y DotA 2.
 
Una Captiva 9800 GT de 1GB que recibí cuando mi hermano upgradeó a una HD 4890. Con ella jugué al Crysis 1^^
 
Mi primera GPU fue una ATI 5570 y jugaba a GTA IV, Max Payne 3, Modern Warfare 3 y Borderlands.
 
Empecé tarde en el mundo del pc gaming. Mi primera GPU fue una 960GTX y la gocé cuando vi por primera vez cómo transformaba Bioshok Infinite de la generación anterior, en esa maravilla gráfica que permitía el pc gracias al DX11 :))
 
Me suena que la primera fuera una Nvidia riva TNT, hacia el 99, no recuerdo el modelo exacto... Con ella jugábamos las clásicas aventuras "point and click" de la época, al Commandos, al Ultima.. vaya tiempos
 
En mi caso mi primera GPU fue mi actual GTX 970, el pc que tengo actualmente ha sido mi primer PC.
 
Mi primera gráfica fue una RIVA TNT, la primerísima de todas. Jugaba mucho al Incoming que te venía con ella (toda una pasada de gráficos para entonces).
 
Buenas!

Pues la primera en comprarme yo mismo, una Gtx 660! La cambié hace 1 año y medio más o menos, así que ha visto muuuuchos juegos.
El primero que vicié duro fué el Assasins Creed Black Flag, que venía de regalo con la compra.
 
Mi primera gpu de un ordenador que pudiese decir que es mio (comprado y seleccionado por mi sus partes) fue una Voodoo Banshee que servia para 3d y 2d. Juegos que jugase que la aprovechase de graficos en 3d el soul reaver , el final fantasy 8 (en su momento que graficazos ajaja) y de 2d pues todo lo demás , Starcraft, Heroes of might and magic 3, Diablo 2 , Civilization....
 
Era una SIS 6326 de 8mb. Prácticamente no movía nada. Con suerte, los sims, algunos shooters como Quake 2 en modo software a 320x240 de resolución, y da gracias.
 
Voodoo 2 1000 y jugaria algo basico tipo tetris xD
 
una nvidia geforce2 mx4000
 
Mi primera GPU iba en la placa base de mi IBM 486 sx25 ps/1 y de los primeros juegos que recuerdo era el MEDINA MUD y se jugaba desde el telnet. Ha cambia mucho los juegos desde ese tiempo :) :)
También tuve la S3 trio, 3dfx Voodoo 1...
 
La primera que compre fue una 8600GT de 256 MB, la compre en un ordenador ya configurado en una famosa cadena de tiendas que había por todo el país.
 
mi primera tarjeta gráfica que recuerdo tener fue la nvidia 8600 gt de la marca Galaxy

Me duró un montón de años, jugaba al lineage 2, al ragnarok, al diablo 2, al gothic, max payne, los sims, comandos 2, me salió muy buena la gráfica por el hecho de que podía jugarlo a prácticamente todo sin pegas de ningún tipo, vamos hasta los gta 3, vice city y san andreas sin ningún tipo de problemas...

De hecho se me rompió al cabo de los años, y la cambié por la nvidia gt 630 (a partir de ahí ya con los juegos de nueva generación y tal me dí cuenta de que ya la gráfica no daba para mucho mas...)
 
Mi primera GPU fue una 3Dfx Voodoo 3000 y la usaba para jugar Quake
 
RIVA TNT 2 y fijo que al counter, y aventuras graficas de la epoca
 
Una ATI Readeon 9600 PRO 256mb, al GTA III.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba